4 de agosto de 2010

Nueva promoción del diario “El Comercio” : DC comic superhéroes

Hace poco acabo de observar el afiche de la nueva promoción de el diario “El Comercio”, la cual se trata, nada menos, de la venta de figuras de colección de distintos personajes de DC comic entre lo que podemos encontrar héroes y villanos, además, con cada figura podrás encontrar una pequeña revista en la cual podremos encontrar la información detallada del personaje.



Los personajes que saldrán a la venta son los siguiente: Batman, Superman, Gatubela, El Pingüino, Linterna Verde, Flash, Robin, La Mujer Maravilla, El Guason, Green Arrow, El Acertijo, Aquaman, Lex Luthor y Shazam, estas figuras estarán en los kioskos desde el miércoles 18 de agosto hasta el miércoles 24 de noviembre y su precio será de 25 soles con el cupón que podremos encontrar en el diario.

A mi parecer esta promoción es interesante para cierto sector de los fanáticos del comic que disfruta de coleccionar figuras que representan a los personajes mas emblemáticos del noveno arte y creo no equivocarme al pensar que el precio de venta ofertado por el diario es accesible, en comparación a los precios que podemos encontrar en Internet, si uno desea empezar una colección de figuras esta es una buena oportunidad, sin mas que decirles me despido saludos y hasta otra oportunidad.

Comic Noveno Arte

3 comentarios:

  1. Oséa que no era una fake como pensaba, que bueno. Sería interesante que el comercio venda los comics de DC y le hagan la competencia a peru21. No por que tenga algo en contra de peru21 (compro spider man todos los sabados) pero mientras más competencia de comics haya es mejor para los consumidores por que podemos elegir.

    saludos! pasen a visitar La Chingana de Batmito.

    :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Batmito

    No era un fake las figuras de coleccion saldran dentro de unos dias a la venta y como era de esperarse a causado distintas opiniones , y te dire que concuerdo contigo seria interesante que otro diario o empresa editorial intentara ingresar en este negocio y vender comic o en todo caso tomos recopilatorios asi podriamos disfrutar de una mayor diversidad de titulos , sin mas que comentarte y agracerte por tu post.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar
  3. Chida promo, lastima que solo sea para el Peru.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú