30 de junio de 2011

Softenni


Buenas amigos, el día de hoy quisiera comentarles acerca de “Softenni”, un anime que he estado viendo en las últimas semanas y el cual me parece entretenido y ideal para pasar un buen rato divertido y riéndose, este anime está adaptado del manga creado por "Ryō Azuchi" y el estudio “Xebec” es el encargado de animarlo .



Como comentara líneas arriba este anime es muy entretenido y cada capítulo es tan divertido como el anterior , ya que , se ha conservado las características de cada uno de los personajes creados por Azuchi , tal es que , Asuna Harukase quien es la protagonista de la historia , mantiene su gran imaginación para malinterpretar las indicaciones del entrenador , de tal formar de convertirlas en connotaciones sexuales ,después tenemos al personaje de Kotone , quien es una experta en artes marciales y está enamorada secretamente del entrenador mishigami o mishi como lo llaman de cariño las chicas , después esta , Kurusu quien tiene la costumbre de disfrazarse constantemente y realizar trucos de magia , pero aun así , es la jugadora con mayor habilidad en el equipo , luego esta Chitose quien debe ser la peor jugando “Softennis” pero aun así es la capitana y para finalizar tenemos Elizabeth Warren quien es una estudiante de intercambio proveniente de Inglaterra , que también está enamorada del entrenador mishigami , por lo que en algunos capítulos habrá algunas escenas de celos por parte Kotone , todas ellas asiste a la escuela “Shiratama Middle School”.



Antes de terminar les quiero explicar que es el “Soft Tennis” , este deporte es casi similar al Tenis regular salvo que se diferencia en que se juega con una pelota liviana de plástico en vez de la pelota clásica dura y bueno ahora los invito a que vean este anime y me digan que les parece saludos .

Comic Noveno Arte

La imagen del día

Buenas amigos, el día de hoy me gustaría compartir con ustedes la edición 154 de “Gutters”, el cual nos comenta sobre el nuevo lanzamiento para el mes de Setiembre de la editorial IDW:



La historia de hoy ha sido escrita por Ryan Sohmer y cuenta con la colaboración en el arte de Mike Collins, espero se hayan divertido leyendo este número tanto como yo, hasta otra oportunidad.

Comic Noveno Arte

23 de junio de 2011

Leyendo el web comic de Falling Skies


Hola amigos, el día de hoy me gustaría compartir con ustedes, el comic web que nos introduce al mundo de “Falling Skies”, el cual es el nombre de la nueva serie producida por el galardonado Steven Spielberg y creado por este ultimo en conjunto con Robert Rodat, esta serie contara con 10 episodios para su primera temporada, la cual será estrenada en nuestro país, este viernes 24 de Junio por la señal de TNT en conjunto con el canal SPACE.




La historieta que ha sido publicada en la web de TNT y puede ser leída gratuitamente, el primer número de este web comic, nos muestra un mundo devastado por una invasión alienígena y dentro de este mundo en ruinas es que encontramos a Tom Mason y sus dos hijos Hall y Matt, quienes están recorriendo las calles de Massachusetts en Boston, colocando anuncios de reclutamiento para la resistencia denominada la “2nd Mass”.


Esta historieta ha sido desarrollada por la editorial “Dark Horse”, a su vez, cuenta con el arte de Juan Ferreyra (Lazarus) y con el guion de Paul Tobin (Conan), esta historieta publica un nuevo ejemplar cada dos semanas en la web, además, la editorial anuncio, que sacara a la venta el 13 de Julio un comic de 104 páginas, en el cual podremos encontrar una recopilación del material ya publicado.


Bueno antes de despedirme me gustaría decirles que si desean leer el comic hagan click aquí, conjuntamente, en esta página podrán encontrar un video de cómo se realizo la creación de esta historieta web, saludos y hasta una nueva oportunidad.

Comic Noveno Arte

La imagen del día


Buenas, gente comiquera, el día de hoy quisiera compartir con ustedes la edición n°153 de “Gutters” , la cual nos muestra una interesante conversación de quienes sean los dos “Sidekicks” más importantes del comic “Mainstream” y que mejor lugar para encontrarlos que en un Bar llamado “Sidekicks”:


Este número cuenta con el arte de Richard Clark y con el guion de un conocido nuestro Ryan Sohmer.

Comic Noveno Arte

22 de junio de 2011

Comunicado a la opinión Publica


Buenas amigos, el día de ayer, llego a nuestro correo, un comunicado emitido por el “Club Nazca de la Historieta Peruana”, el cual nos gustaría compartir con todos ustedes:



Comunicado público

A toda la comunidad historietística local,

El “Club Nazca de la Historieta Peruana” y otras instituciones ligadas a difundir el arte gráfico organizan el denominado “Día de la Historieta Peruana” cada 12 de Setiembre desde el año 2008. Se celebra así de manera conjunta a los artistas locales, su obra y sus lectores. Esta festividad de alcance nacional no pertenece a ninguna institución en particular, sino debe su sentido a los creadores, su labor y al público mismo.

Sin embargo, debemos alertar a los artistas gráficos, al público aficionado, a las instituciones ligadas al fomento de la cultura y a los medios de comunicación que, desde el 19 de Mayo último, se ha iniciado una convocatoria por parte de la señora Carolina Calderón y el señor José Luis Coz del grupo CONAMYC para un evento previsto para el 11 de Setiembre sin ningún tipo de coordinación previa con las instituciones ligadas a la celebración del día 12. Dicha actividad se presenta dentro de un llamado “mes de la historieta peruana” sin relación alguna con el Día de la Historieta Peruana. El uso del nombre "mes de la historieta peruana” se presta a confusión y a un aprovechamiento indebido del trabajo y prestigio generados por las instituciones que han contribuido hasta ahora con la celebración del 12 de Setiembre. Ante cualquier percance generado por la actividad del 11 de Setiembre o por el “mes de la historieta peruana”, los mismos deberán ser atendidos por la señora Carolina Calderón o el señor José Luis Coz, quienes no tienen relación alguna con el “Club Nazca de la Historieta Peruana”, ni con las actividades del Día de la Historieta Peruana a realizarse los días 10, 11 y 12 de Setiembre de este año.

No deseamos que los creadores gráficos o los aficionados opten por alguna de estas actividades o agrupaciones, de persistir esta división absurda generada por un evento no coordinado y un grupo, cuyo interés en el comic local es desconocido. Advertimos a toda la comunidad historietística para no ser sorprendidos por actividades que no corresponden al espíritu celebratorio e integrador del Día de la Historieta Peruana.

Club Nazca de la Historieta Peruana

Lima, martes 21 de junio del 2011

http://diadelahistorietaperuana.blogspot.com/

http://clubnazca.blogspot.com/

Comic Noveno Arte

20 de junio de 2011

La imagen del día


Hola gente, hoy quisiera compartir con ustedes el n°151 de “Gutters”, el cual nos habla sobre el termino de los “Uncanny X-Men” y el relanzamiento de esta última, suena algo complicado ¿no creen? , pero bueno la gente de Marvel, ya nos tiene acostumbrado a estos cambios , la historia es escrita por Ryan Sohmer quien nos muestra una idea para el nuevo lanzamiento de los “X-Men” , además ,la historia de hoy cuenta con el arte de Bill Fowler :



Espero les haya gustado la imagen de hoy, me despido y espero tengan un buen día.

Comic Noveno Arte

17 de junio de 2011

Divagando sobre el nuevo universo de DC


Hola amigos, el otro día me puse a pensar sobre el reinicio de todos los personajes de DC y navegando por la red , uno se encuentra diversas opiniones entre los fanáticos , que están acostumbrados al “Status Quo” actual y aquellos que creen que este reinicio pueda ser una interesante oportunidad para mejorar el material impreso por la editorial , yo soy de la idea que no era necesario en este momento realizar este cambio , ya que , las ventas acompañan a la editorial y hay una que otra serie “Mainstream” que cumple con el propósito de entretener a los lectores , claro está , que hay opiniones diversas sobre este tema , pero , finalmente este no es el propósito del post .



Luego de ver algunos anuncios de lo que se viene preparando la editorial para Septiembre , en el blog “The Source”, pude leer algunos artículos , sobre cómo se estaba desarrollando el evento “Flashpoint”, por lo que me dio curiosidad y me puse a leer algunas historietas que se encuentran dentro de este evento y me di con la sorpresa de que dentro de esta historia , el mundo ha cambiado por distintos sucesos que son narrados en los primeros números de la serie , para una muestra aquí les traigo una imagen de la división de nuestro mundo en este evento:



Para finalizar busque mayor información del evento y encontré que su terminación está programada para el mes de Septiembre, es entonces que pensé una teoría, que quizás luego de que los héroes puedan corregir los eventos mencionados en el “Flashpoint”, todo vuelva a la normalidad salvo que en este caso no sea al tiempo actual de las series , sino , nos transporten al nuevo inicio que tiene planeado la editorial.

Quizás esta divagación que les comento no sea correcta pero luego de leer tanta información me dieron ganas de escribir este post, bueno sin más que decirles, me despido hasta una próxima oportunidad.

Comic Noveno Arte

15 de junio de 2011

La imagen del día


¿Qué tal? gente, hoy les traigo , el n°104 de “Gutters”, el cual nos muestra parodiando lo que ocurrirá en el nuevo evento arácnido que prepara Marvel para la segunda parte del año “Spider Island” :



El ejemplar de hoy cuenta con el arte de Nick Bradshaw y con el guion de Ryan Sohmer, saludos y espero tengan un buen día.

Comic Noveno Arte

13 de junio de 2011

La imagen del día


Buenas amigos, el día de hoy quisiera compartir con ustedes la edición n°124 de “Gutters”, en el que se parodia al evento “Fear Itself” de Marvel:



La historia cuenta con el arte de Guy Allen y ha sido escrita por Ryan Sohmer, espero que disfruten la imagen tanto como yo, saludos.

Comic Noveno Arte

11 de junio de 2011

Sobre los comunicados emitidos por Perú 21


Buenas amigos, durante los días pasados se estuvo comentando en los distintos blog de comics, acerca de los errores cometidos en las publicaciones de comics 21, tanto en el comic n°600 de “Thor”, como en el error en las portadas de los “New Avengers”, sobre este último, deseo compartir con ustedes, el comunicado publicado el día de ayer:



Esto nos indica que el público tendrá que esperar unos días para obtener la historieta que debió ser publicada días atrás y la cual es la que continúa con la cronólogia correcta de la “Invasión Secreta”.

Bueno ahora quisiera presentarles el comunicado referente sobre el error en la publicación de “Thor” :



Si leemos con atención en el comunicado, la gente del diario nos comunica que tendremos que adquirir , el comic de “Thor” n°600 , el día 25 de Junio, para así poder entender lo que ocurrirá en el n° 601 a publicarse el día Sábado 11 de Junio .

Para terminar quiero decir que se tomaron sus días, pero, se publicaron las rectificaciones del caso, sin embargo, sobre la rectificación de “Thor” , no estoy satisfecho, ya que, no es justo tener que volver a pagar por una historieta que debió salir publicada el fin de semana pasado.

Saludos y espero que estos inconvenientes no vuelvan a ocurrir, ya que, producen una incomodidad en todas las personas que apoyamos el proyecto.

Comic Noveno Arte

La imagen del día


Buenas amigos, el otro día estuve revisando un par de historietas escritas por Bendis y me di cuenta que en el archivo de la web “Gutters” en su n°4, le dedicaron el número al escritor y sin más demora aquí esta:



El responsable de la historia es Ryan Sohmer y las ilustraciones están a cargo de Kyle Strahm, hasta otra oportunidad.

Comic Noveno Arte

10 de junio de 2011

El reinicio de DC nos trae nuevos personajes , nuevos trajes y nuevas historias. Parte 2 (Bat Family)


Siguiendo con la anterior nota sobre el reinicio de las series de DC, me gustaría mencionar ahora el nuevo “Status Quo” de la “Bat Family”.

Dick vuelve a sus raíces

Como era de imaginárselo el único sobreviviente de los “Grayson Voladores”, dejara la capa de Bats para volver a ser “Nightwing” y así investigar un misterio en la ciudad que ha coincidido con la llegada del “Haley’s Circus”, el cual es el lugar en donde se crio y donde dio inicio a su nueva vida como héroe, esta historia contara con el arte de Eddy Barrows y será escrita por Kyle Higgins.



Babs vuelve a ser “Batgirl”

De la mano del escritor Gail Simone, Barbara Gordon volverá a coger la capa de “Batgirl” para enfrentar a nuevos y viejos villanos que intentaran tomar por asalto la ciudad, además, adelanta Simone que ha preparado algunas sorpresas para el regreso de Babs. La historieta contara con con el arte de la dupla conformada por Ardian Syaf y Vicente Cifuentes.



Un nuevo dúo dinámico toma por asalto la ciudad

Bruce Wayne el original “Batman” junto a su hijo Damián en el rol de “Robin” combatirán juntos el crimen en “Gotham City”, explorando en la serie su dinámica familiar, esta historia estará a cargo de la dupla Peter Tomasi y Pat Gleason.



La historia renace

Dejando de lado “Batman Inc.” Bruce Wayne retoma el manto y el nombre del único protector de “Gotham City” y desde el primer ejemplar publicado del Bats (1930) el escritor Scott Snyder realiza equipo con Greg Capullo para traernos un nuevo comienzo en las historietas del murciélago.



Bueno amigos hay muchos más títulos que serán anunciados con el transcurso de los días y que saldrán a la venta en un par de meses, todo en consecuencia del “reboot” de DC , así que , si desean mantenerse informados no duden en ingresar al blog “The Source”.

Saludos y hasta una nueva oportunidad.

Comic Noveno Arte

9 de junio de 2011

La imagen del día


Buenas amigos, como casi todas las semanas nos toca compartir la imagen del día con ustedes, gracias a la web “Gutters”, que en su edición n°147 nos trae una interesante conversación entre un padre y su hijo en una tienda de historietas acerca del reinicio de la serie de “Batgirl” por parte de DC , espero disfruten de la escena tanto como yo:


El responsable de la historia es Ryan Sohmer y las ilustraciones están a cargo de Ron Chan, hasta otra oportunidad.

Comic Noveno Arte

8 de junio de 2011

El reinicio de DC nos trae nuevos personajes , nuevos trajes y nuevas historias. Parte 1


Como habíamos mencionados días atrás, el reinicio de DC a traído diversas opiniones entre los fanáticos de distintas partes del mundo, por mi parte yo creo que en este momento era innecesario, pero, los creativos de DC lo creen conveniente, por lo que en el blog oficial de la editorial han estado anunciando lo que se viene en los próximos meses y creí pertinente mencionarle algunos lanzamientos que llamaron mi atención:

Un nuevo quipo de jóvenes héroes

Con el guion de Scott Lobdell (Generación X) y el arte de la dupla de Brett Booth( Backlash ) y Norm Rapmund( Time Masters: Vanishing Point ) , serán los encargados de traernos a los nuevos “Teen Titans” , que estarán conformados por el hiperactivo de “Kid Flash” , por la poderosa ladrona “Wonder Girl” y un misterioso “Super Boy” , quienes estarán comandados por Tim Drake (Red Robin) , en la misión de detener a un grupo clandestino quienes están capturando o asesinando a jóvenes con habilidades fuera de lo común .



Un nuevo héroe llega la ciudad

Con el guion de la dupla John Rozum(Xombi) y Scott McDaniel( Green Arrow), con McDaniel inclusive ilustrando en dupla con Jonathan Glapion , nos presentan a Virgil Hawkins mejor conocido como “Static Shock” , tendrá que lidiar con pandilleros con poderes , con la escuela y hasta con las chicas ,claro está que podrá lograr todo esto , si es que su padre no lo castiga .



Luchando contra el crimen al estilo de Jason Todd

Con el guion de Scott Lobdell(Generación X) y el arte de la nueva estrella en ascenso de DC Kenneth Rocafort , serán los encargados de contarnos las aventuras del segundo ex pupilo del murciélago , Jason Todd ( Red Hood) al mando de un nuevo equipo conformado por el conflictivo Arsenal y la guapa Starfire . La serie se llamara “Red Hood and the Outlaws” y saldrá a la venta dentro de pocos meses.


Como dije al comienzo estas historias son algunas que me han llamado la atención, ya que, no cae mal leer un comic sobre héroes para pasar el rato y distraerse. Bueno esto es todo por el momento, pero en la segunda parte de esta nota hablaremos sobre lo nuevo que nos tiene preparado DC para la “Bat Family”.

Comic Noveno Arte

7 de junio de 2011

La imagen del día


Hola gente, como ya es una costumbre, deseo compartir un nuevo ejemplar de “Gutters” (n°146), en el que se toca el tema sobre la muerte del vecino amistoso de NY en su serie Ultimate .



El arte es obra de Danitlo Beyruth y está escrito por Ryan Sohmer , espero disfruten de este ejemplar , saludos .

Comic Noveno Arte

6 de junio de 2011

Sobre el grave error cometido por Perú 21 en la publicación de “Thor” n°600


Buenas amigos, enterado del error cometido por el diario Perú 21 y leído las distintas notas realizadas por mis compañeros Blogueros, decidí esperar un pronunciamiento del diario, así como, de la gente del grupo Kingdom (asesores del proyecto) y bueno luego de una larga espera, los amigos de Kingdom han colgado en su página de “Facebook”, lo siguiente:



ERROR DE PUBLICACIÓN EN EL COMIC DEL 4 DE JUNIO

A todos los fanboys:

Antes que nada agradecerles a todos los seguidores que día a día comparten sus comentarios en el blog de peru21 comics y en la página de facebook del grupo Kingdom, nos hemos detenido a leer cada comentario originado por el error de la publicación del comic el pasado 4 de Junio en donde el comic de Thor #600 fue reemplazado por Thor God Size.

Hemos hecho presente a Peru21 las incomodidades y confusiones que esto ha generado entre los fanboys, incluso nosotros mismos estamos sorprendidos ya que el THOR GOD SIZE no estaba dentro del cronograma actual de publicación.

Además nos gustaría que quede en claro que el grupo Kingdom solo asesora y sugiere los posibles títulos a publicarse, no nos encargamos de supervisar ni realizar las impresiones y las distribuciones de los comics, peru21 cuenta con personal encargado de realizar esa función, y que como todo ser humano pueden cometer sus errores, pero solucionar estos errores internos están fuera de nuestro alcance.

El apoyo incondicional de todos los fanboys ha hecho posible que cada vez haya más opciones de publicar nuevos títulos de comics y esperamos que esto continúe así. Ahora estamos a la espera de una pronta solución y respuesta por parte de Peru21, apenas tengamos noticias se lo estaremos comunicando.

Gracias a todos por su comprensión

LARGA VIDA AL COMIC!

Luego de leer el comunicado lo que podemos apreciar es el deslinde de lo sucedido, Kingdom solo asesora y sugiere los posibles títulos a publicarse, ya que, el diario cuenta con un área encargado de la impresión, revisión he distribución de las historietas, por lo que, lamentablemente ellos no pueden darnos una solución, de eso se tendría que encargar el diario, en pocas palabras estamos como en un principio , no tenemos una solución hasta el momento por el descontento , simplemente quedaría esperar el pronunciamiento del diario , pero con la coyuntura política del momento , dudo que se pronuncien en corto plazo.

Bueno amigos, aquí es donde todos nos preguntamos ¿Y qué podemos hacer?, es simple escribir nuestras preocupaciones acerca de lo sucedido, no solamente por el comic de “Thorn°600, sino también, por lo ocurrido con el comic n°41 con el contenido del n°44 correspondiente a los “Nuevos Vengadores” , en la página web del diario y en sus redes sociales (Facebook y Twitter), amigos , hagamos respetar nuestros derechos como consumidores , pero obviamente siempre guardando las formas y el respeto del caso .

Saludos y hasta una nueva oportunidad.

Comic Noveno Arte

5 de junio de 2011

La imagen del Día


Hola gente, hoy quisiera compartir con ustedes el numero 141 de “Gutters”, la cual nos habla de la nueva relación de mejores amigos de Scott (Ciclope) y Logan (Wolverine) , espero disfruten esta parodia tanto como yo , que tengan un buen día .


Comic Noveno Arte

“X-men: First Class”


Hola gente comiquera, el otro día al fin pude ir al cine y ver la nueva adaptación fílmica de los mutantes de Marvel, como siempre, cuando voy a ver una película adaptada de una historieta, pienso en esta frase: “Lo que funciona en el mundo de las historietas, necesariamente tiene que funcionar para Hollywood”.



Bueno ahora vayamos al comentario de la película, debo decirles sinceramente que la elección de los actores me termino fascinando , solo por mencionar , James McAvoy como el "Profesor X" nos ofrece una actuación en la que podemos ver otra perspectiva del personaje , su actuación nos trae a un Javier divertido y galante , muy diferente a lo que nos otorga Sir Patrick Stewart , también debo mencionar a Michael Fassbender quien logra mostrarnos a un maquiavélico "Magneto" , que está a punto de cruzar una línea , la cual lo terminara convirtiendo en el personaje que interpreto Sir Ian McKellen , en las anteriores películas de la franquicia , también me es grato mencionar la actuación de la talentosísima y guapísima Jennifer Lawrence quien interpreta a una joven "Mistique" , la dirección ha recaído en Matthew Vaughn ( Kick-Ass ) , quien consigue transportarnos a los años 60 , a inicios de la guerra fría y termina por darnos una película de corte épico muy bien lograda.



Bueno espero que luego de esta pequeña reseña se animen a ver esta película y pasar un buen momento en el cine, sin más que decirles, despido y espero tengan un excelente día.

Comic Noveno Arte

4 de junio de 2011

La imagen del día

Hola gente comiquera, con motivo del relanzamiento de DC, “Gutters” en su edición n°145 ha preparado un número especial para la ocasión. En esta edición se cuenta con el arte de Scott Cohn, bueno me despido y sin más que decirles, aquí les dejo la imagen:



Comic Noveno Arte

3 de junio de 2011

“Dear Boys”


Es un manga que nos habla acerca del Básquet de secundaria en Japón, el cual fue escrito por “Hiroki Yagami”, quien nos transporta al mundo del equipo de la academia “Mizuho”, que por motivos extra deportivos, cuenta solo con cuatro jugadores (Ranmaru Miura, Tsutomu Ishii , Kenji Dobashi y Takumi Fujiwara ) , sin embargo , es con la llegada de “Kazuhiko Aikawa”, quien es uno de los mejores jugadores del país, que el equipo de “Mizuho” volverá a juntarse, para lograr el sueño de llegar al campeonato nacional.


Este manga cuenta con 23 volúmenes a los que correspondería el primer arco de la historia y lo que corresponde al segundo arco de la historia consta de 18 volúmenes, publicados en la revista “Monthly Shōnen Magazine”, además, tuvo una adaptación al anime, la cual tuvo 26 episodios y fue transmitida en Latinoamérica por el desaparecido canal “Animax” de movistar Tv.


Lo que les comente líneas arriba, es solo la premisa de una historia que tiene toda la pasión de este deporte , como partidos interesantes, rivalidades , comedia , en sí este manga tiene de todo un poco .



Bueno gente sin más que decirles espero que después de leer este pequeño articulo se animen a leer esta historia, saludos.

Comic Noveno Arte

La imagen del día


Hola gente comiquera, quiero compartir el día de hoy, el numero 139 de “Gutters”, realizada por Travis Sengaus y la historia es sobre la editorial Image, espero lo disfruten, saludos.



Comic Noveno Arte

1 de junio de 2011

Borrón y cuenta nueva al estilo de DC comics


Hola gente comiquera, espero que estén pasando un buen día sea en sus trabajos, hogares o centros de estudios, el motivo de este post, es para comentarles la nueva estrategia de DC, para competir con Marvel, la cual es reiniciar las series desde el principio y todo iniciaría el mes de Agosto con la publicación de “Justice League #1” , la cual contara con la dupla formada por “Geoff Johns” y “Jim Lee” , claro que esto es solo el principio de los cambios, habrán nuevos trajes , se explorara en las relaciones interpersonales de los personajes , entre otras cosas.



Pero eso no es todo, DC planea ampliar su campo de distribución de historietas, según explica la nota en USA Today, el plan consiste en publicar digitalmente el mismo día un comic que sale a la venta en las tiendas, así el lector podrá elegir porque medio adquirir su serie favorita.



Bueno para terminar la nota quería comentar que la idea de publicar los comics digitalmente el mismo día de su salida a la venta me parece una estrategia que debió tomarse meses atrás, ya que, con el ritmo de vida , descargar una historieta optimiza el tiempo de las personas, porque, ya no tendrían que ir a la tienda o comprar el ejemplar vía web, sin embargo, lo de reiniciar las series (52 en total) me parece arriesgado e innecesario por el momento , las buenas ventas de algunas series los acompañan , pero en DC ya tomaron la decisión , así que , solo queda esperar a ver qué es lo que ocurre .

Me despido y si desean saber más sobre las novedades de DC no se olviden de visitar el blog oficial de la editorial “The Source”, saludos.

Comic Noveno Arte

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú