31 de diciembre de 2013

¡Feliz 2014! les desea Comic Noveno Arte

Hola gente comiquera, esperamos que este nuevo año 2014, todos sus deseos se hagan realidad.


Comic Noveno Arte

24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

Hola gente comiquera, espero que pasen un hermosa 24 y un gran 25 al lado de todos sus seres queridos y que Papa Noel les traiga todos los comics que hayan pedido .
Son los sinceros de deseos de este su blog “Comic Noveno Arte”

21 de diciembre de 2013

Algunas noticias Marvel para el fin de semana


Hola gente comiquera, el día de hoy me gustaría compartir con ustedes algunas noticias que pude leer en la semana en la web de la casa de las ideas.

Paul Rudd es Ant Man

Luego de muchas especulaciones, el actor Paul Rudd termino siendo escogido para representar al “Hombre Hormiga” en su película en solitario que dirigirá el director Edgar Wright y que tiene fecha de estreno el 31 de Julio del 2015.


X-Men: No More Humans

De la mano del escritor Mike Carey y con los trazos de un conocido nuestro Salvador Larroca, la casa de las ideas estará editando la segunda novela grafica original de los mutantes desde la clásica “X-Men: God Loves, Man Kills”.


Los sucesos que son parte de la trama de la novela grafica, ocurrirán luego del desenlace de “Battle of the Atom”, a la mañana siguiente, los distintos grupos de nuestros mutantes favoritos se darán con a sorpresa que toda la raza humana (incluido los superhéroes) a desaparecido, por lo que, Wolverine y Ciclope (con sus respectivos grupos), tendrán que unir fuerzas para descubrir quién está detrás de la desaparición de toda la raza humana. 

Para finalizar me gustaria comentar que la novela grafica saldrá a la venta el 7 de Mayo del 2014

Comic Noveno Arte

18 de diciembre de 2013

Se posterga la “ZombieWalk” hasta el verano del 2014


Hola gente comiquera, lamentablemente tengo que informarles que la “ZombieWalk” que estaba programada para realizarse este fin de semana, ha tenido que ser postergada. 


Para terminar los dejo con la nota de prensa del evento en la cual se informa detalladamente los motivos de la suspensión del evento.

EXTRA, EXTRA!!! NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: SE POSTERGA EL ZOMBIEWALK PARA VERANO Hoy en la mañana tuvimos una reunión de último minuto con la Municipalidad Metropolitana de Lima y la GTU, y; en base a sus propias recomendaciones, tomando en cuenta los eventos de las ultimas dos semanas, y pensando antes que nada en la SEGURIDAD DE PARTICIPANTES Y ASISTENTES, hemos decidido que lo mas responsable es postergar la Zombie Walk para este verano. Pedimos disculpas a todos, zombies, sobrevivientes, fotógrafos, auspiciadores, maquilladores y sobretodo al albergue de Karin, ya que nuestro planes van a sufrir un retraso. 

Sabemos que a muchos no les agradará la noticia, pero destacamos que somos una organización pequeña con una voz muy grande, y cada año son mas y más los asistentes a nuestros eventos, y eso, a su vez, es mucha pero muchísima chamba. No podemos hacer todo a la loca, ni mucho menos no ofrecer un respaldo a las personas que van tanto con sus hijos, mascotas, hermanitos pequeños, etc. 

Es y será nuestra responsabilidad salvaguardar tanto la seguridad de los asistentes como la de los peatones, y en esta fecha hay demasiado caos en todas partes de Lima. Asimismo, agradecemos el apoyo de la Municipalidad y la GTU, quien, a pesar de darnos las tristes noticias, nos han motivado a hacer algo mucho más grande, dándonos todo su apoyo, y eso, no se ve mucho. 

Esperamos puedan comprender este inesperado cambio de planes, EL EVENTO SE POSTERGA HASTA NUEVO AVISO. Muchas gracias por hacer de esto algo tan grande. 

Que siga creciendo, nos morimos por contarles que se viene, pero para eso, queridos zombies, tendrán que esperar un poquito más para saberlo... NOS VEMOS! 

Comic Noveno Arte

16 de diciembre de 2013

Una imagen para iniciar la semana


Hola gente comiquera, como ya estamos llegando a fin de año, me pareció oportuno poner este ejemplar de  Gutters (365), en el que se nos da, diez buenas razones para leer historietas este año:



La historia cuenta con los trazos de David Stoll  y está escrita por Ryan Sohmer.


Comic Noveno Arte

14 de diciembre de 2013

Un video para el fin de semana


Hola gente comiquera, en la semana pude ver el estreno del tráiler internacional de “The Amazing Spider-Man”, por lo que el día de hoy me gustaría compartirlo con ustedes si es que todavía no lo han podido ver.

 

Para serles sincero yo solo me esperaba la aparición de Electro como villano de turno, pero luego de ver el video podemos ver que el Duende Verde y Rhino estarán haciendo su aparición, además, podemos observar los trajes de Vulture y del Doc Ock

Sin más que decirles espero que tengan un buen fin de semana.

Comic Noveno Arte

11 de diciembre de 2013

El 22/12 llega la Zombie Walk 2013


Hola gente comiquera, luego de una larga espera, llega una nueva edición de la tan esperada “Zombie Walk”, que en esta edición tiene planeado invadir el centro de lima.


Nota de Prensa :

Dado que nuestra querida caminata es conocida por ser una de las más grandes de Perú, además de ser una organización sin fines de lucro, comunicamos el cambio de fecha de la caminata para el día 22 de diciembre, pero no se sorprendan si comienzan a sentir los síntomas desde antes!!!!

Porque la seguridad de nuestro público es lo más importante, lo seguirá siendo esta y las siguientes caminatas, ESPERAMOS A LA HORDA, EL DOMINGO 22 DE DICIEMBRE, A PEDIDO DE USTEDES, A CONCIENCIA DE NOSOTROS!! 

Extrañabas el sabor a carne humana? PUES ES MOMENTO DE LA BAJONA!! PORQUE EL CENTRO DE LIMA VA A SUCUMBIR ANTE NUESTRA PESTILENCIA!!! 

Actualización del mapa del recorrido ( denle click Aquí
* Gracias a la Municipalidad de Lima, contaremos con resguardo y seguridad ciudadana durante el transcurso de nuestra caminata* 

 Inicio: 12:00 del día Recorrido: Plaza Francia - Jr. Camaná – Av. Nicolás de Piérola – Av. Garcilaso de la Vega - Av. 9 de Diciembre - PARQUE DE LA EXPOSICIÓN

Nunca olvidemos las reglas: 

-NO MOLESTAR A TRANSEUNTES NI AUTOMOVILES
-NO ALCOHOL, NO SUSTANCIAS ILÍCITAS, NO ARMAS REALES NI CARGADAS
-RESPETAR REGLAS DE TRÁNSITO, RECUERDEN LAS MULTAS!!! 
-NO DISPERSARSE DEL RECORRIDO REAL 
-RESPETAR A LOS ORGANIZADORES 
-NO FOMENTAR VIOLENCIA NI VANDALISMO, ROMPE PAGA!! 
-METERTE EN TU PAPEL DE ZOMBI! ARGRGHRGHRHG!!!!

Recuerden que es preferible que vayan maquillados y caracterizados, les recordamos puntualidad, asegúrense desde antes para evitar quedar retrasados!! .

Solo me queda decirles , que espero puedan darse una vuelta por el centro , para asi ser parte de la invasión Zombie en pleno corazón de Lima .

Comic Noveno Arte

3 de diciembre de 2013

The Walking Dead 4x08 (Final de la primera parte de la temporada)


Hola gente comiquera, esta noche por canal FOX se transmitirá el final de la primera parte de la cuarta temporada de TWD, por lo aquí les dejo el adelanto del capítulo titulado “Too Far Gone”:

 

Además, me gustaría comentarles que la serie retornara a mediados del mes de Febrero, con los ocho capítulos restantes de la temporada, sin más que comentarles, me gustaría desearles que tengan una excelente semana. 

Comic Noveno Arte

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú