23 de julio de 2015

El video del día


Desde hace un par de años, el programa Cinescape que conduce Bruno Pinasco, realiza una visita a la Comic-Con de San Diego y en su último programa (18/07), nos dieron una muestra de lo que presentaran en sus siguientes ediciones.

 

Como dato adicional, en la Comic-Con, Bruno Pinasco también ha realizado un par de entrevistas para el canal WB de latinoamericana, si das un clic aquí podrás darle un vistazo. 

Comic Noveno Arte

18 de julio de 2015

Guy Delisle en Librería Sur


Si es que por distintos motivos no pudiste asistir a la presentación en la FIL de Delisle, este lunes 20 del presente en Librería Sur a las 7pm estará en una firma de libros y charlara con los presentes acerca de sus obras.


Para finalizar solo me queda reiterarles la invitación, esperando que muchos de ustedes puedan asistir. 

Comic Noveno Arte

17 de julio de 2015

FIL 2015


No hay nada como sentarse y leer un buen libro o visitar librerías, inclusive no hay como encontrar personas con la misma pasión o gustos literarios que uno tiene, por eso, cada año me da gusto visitar la FIL de Jesús María, en donde podremos disfrutar de distintas actividades (mesa redondas, conciertos, charlas, talleres, etc.) además, de realizar las tres actividades antes mencionadas.


Este año la FIL tiene tres invitados internacionales, quienes son, los historietistas Guy Delisle , Christian Cailleaux y el editor Mathías Rozes , justo el dia de hoy a las 6pm en la Sala Blanca Valera se presentara “Piscina Molitor” obra de Cailleaux , luego , una hora después en la misma sala se presentara la obra de Delisle : “Crónicas de Jerusalén” .


Pero esas no son las únicas actividades dedicadas al mundo de la historieta, denle un clic aquí y organicen su agenda que siempre es bueno pasar un día diferente y acompañado de un libro mucho mejor.

Plano de la Ubicación

Para finalizar, la entrada general esta S/5 soles, niños menores de 12 años y personas mayores de 60 años entran gratis (presentando DNI), estudiantes universitarios con carnet oficial pagan S/3 soles

Comic Noveno Arte

8 de julio de 2015

Regreso Working¡¡¡


Luego de cuatro largos años, la creación de Karino Takatsu, regreso a la pantalla chica desde el pasado 4 de julio, con la emisión del primer episodio de su tercera temporada, el cual estuvo plagado de principio a fin , de los disparatados momentos a los cuales nos tienen acostumbrados los trabajadores de “Wagnaria”.


Si es que no han podido ver el primer episodio de esta nueva temporada entren aquí y si es que no conocen la serie, hace un tiempo realice un anime review, los invito a que lo revisen.

 

Bueno gente , sin más que comentarles, les deseo que tengan un excelente día.

Comic Noveno Arte

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú