27 de enero de 2010

Deadpool vs. Thunderbolts

Creo que el titulo habla por si mismo, este historia dentro del “Dark Reign” es muy divertida , ya que , cuenta con la presencia del personaje de Marvel con la boca mas grande y un sarcasmo único ( aunque Spiderman puede competir con Deadpool) si no han leído el Spiderman 611 se los recomiendo es de lo mejor no pararas de reír.



Les voy a dar un adelanto de la trama , Nick Fury contrato a Deadpool para que pueda conseguir información acerca de cómo eliminar a la Reina Skrull, pero el buen Norman intersecto dicha información y bueno el resto es historia conocida, por lo que Fury no le pago a Deadpool por su trabajo y este planea cobrarle hasta el ultimo centavo al Iron Patriot, para esto va s buscar al buen Norman a la Torre Avengers y luego de realizar unos cuantiosos destrozos , ademas ,de dejar en ridículo a la tropa privada de Osborn “Los Thunderbolts” , cosa que no le causo mucha gracia al Director de H.A.M.M.E.R. a lo que este ultimo les ordena reagruparse para que puedan pensar en una mejor estrategia para eliminar al mercenario de una vez por todas.



Este evento se llama “Magnus Opus” y abarca los números 8 y 9 de la serie regular del mercenario y los números 130 y 131 de los Thunderbolts, se los recomiendo y me gustaría que puedan leerla, disfrutarla y sobre todo que compartan sus opiniones en este que es su blog, ya que , esta historia tiene acción , comedia y ¿romance? y para terminar los dejo con esta frase "Espera lo inesperado de uno de los personajes mas interesantes del Universo Marvel", hasta otra oportunidad.

Luis Gonzáles


2 comentarios:

  1. La verdad es que yo esperaba más de este arco; Deadpool es un personaje que suele ser gracioso (a pesar de que Marvel lo ha sobreexplotado en demasía durante el último año, quitándole un poco de su gracia) y los Thunderbolts de Andy Diggle prometían bastante en su primer arco, pero cuando finalmente leí este crossover quedé decepcionado; arte mediocre, acción y humor meramente pasables no llenaron mis expectativas. De todos modos, creo que el trabajo de Way en Deadpool y de Diggle en Thunderbolts es recomendable (aunque Cable and Deadpool fue mi comic favorito sobre el degenerado regenerativo)

    ResponderEliminar
  2. Radium gracias por tu comentario , te dire que la dupla de way y medina me gusta mucho y diggle en los primeros numeros de los thunderbolts prometian pero nose que paso pero en mi opinion aun asi me parece interesante y divertida esta historia saludos y te esperamos devuelta en nuestro blog.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú