19 de febrero de 2010

GANTZ: Escenario Final “Utopia”



Como no todo en la vida son comics, se me ocurrió escribir sobre el último arco de “Gantz” ,esta excelente historia de la que hace un tiempo realice una pequeña reseña y si son seguidores de esta historia llena de escenas de acción , armas , mujeres y sangre , que mas podemos pedir alguien dijo sexo ¿? , pues también lo tiene mis queridos amigos.



Ahora pasemos al resumen de los eventos de este “Final Stage”, nuestro héroe “Kei Kurono” se ve en la necesidad como los otros “Gantzters” de proteger ala población de Japón, de unos alienígenas, que para la intriga de todos ,no esta muy claro ¿Qué? O ¿Quiénes? Son, aquí una imagen de uno de estos misteriosos personajes:



Pero, através de los primeros capítulos del manga ,lo que podemos deducir sobre los alienígenas es que su tecnología es capaz de arrasar con cualquier nación del primer mundo, además, están capturando ala mayor cantidad de seres humanos para luego llevarlos a sus naves nodrizas, las armas comunes y corrientes no los hieren gravemente, es aquí donde hacen su aparición las distintas armas de los “Gantzters”, pero en especial la súper arma que es capaz de eliminar a quien se interponga a su paso.








Hasta el momento se han publicado 10 números de “Utopia” en los cuales los “Gantzters” luchan por sus vidas y la de los ciudadanos pero sobre todo luchan por entender que es lo que esta pasando con la tierra, podrán evitar lo que parece el mismo “Apocalipsis” o morirán en el intento, eso solo nos lo responderá su creador Hiroya Oku quien a prometido un final espectacular para su obra maestra.



Espero les haya gustado este pequeño post y como siempre sus comentarios, sugerencias serán muy bien recibidas saludos.

Comic Noveno Arte

P.D. Dato aparte esta excelente historia tendrá su adaptación “Live Action” para el deleite de sus fans prevista para el 2011.

2 comentarios:

  1. Gantz es definitivamente uno de mis mangas favoritos, es simplemente genial tanto en la acción, la trama y el desarrollo de los personajes. El ultimo arco va a ser (o está siendo) particularmente interesante (y me encanta que los aliens se vean ligeramente inspirados en los Na Vi de Avatar)

    ResponderEliminar
  2. Hola Radlum

    como siempre es gusto recibir un comentario tuyo en nuestro blog , este ultimo arco esta siendo fantastico , yo lo estoy siguiendo y estoy quedando encantado por como Hiroya Oku esta haciendo pasar a los Gantzters y ahora que lo dices no me habia percatado del parecido de loa aliens de Gantz a los Na Vi de Avtar buen dato Radlum , bueno me despido saludos.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú