7 de marzo de 2010

WildStorm presenta una novela grafica original: A GOD SOMEWHERE

“Es la primera tragedia de un Superhéroe en el sentido clásico de los términos y además el escritor John Arcudi puede estremecernos con su historia.”

Dennis O´Neil

“El relato más humano acerca de un Superhéroe que jamás haya visto .Este es el libro que te enseña la calidad del escritor John Arcudi.”

Mike Mignola




Hola gente comiquera como se encuentran navegando en la red me acabo de enterar del anuncio de esta nueva novela grafica de WildStorm. Quise comenzar con las palabras de estos dos grandes artistas del Noveno Arte, ya que, lo estimulan a uno a poder adquirir esta historia que nos narra cómo Eric Foster tras un accidente comienza a desarrollar extraordinarias habilidades y se muestra ante la humanidad como el primer Superhéroe pero esta nueva posición en el mundo lo lleva a aislarse en formas de que ningún humano ordinario entendería. A GOD SOMEWHERE nos relata la evolución de Eric de un simple humano a algo más, todo esto a través de los ojos de su familia y de su mejor amigo.



Esta novela grafica original está escrita por John Arcudi (co-creador de The Mask) y cuenta con las ilustraciones de Peter Snejbjerg (Starman, The Light Brigade). En su obra han querido explorar la volatilidad de las amistades, del amor y de la humanidad y como le dan la espalda a un Superhéroe ante su majestuosidad, misericordia y violencia.



Para finalizar esta novela grafica estará a la venta en el mes de junio y tendrá un precio de $24.99, además, cuenta con 200 páginas en la que podremos observar como el mundo le da la bienvenida a su nuevo salvador.



Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú