22 de mayo de 2010

Resumiendo la historia del Universo DC en 10 números



Creo que el titulo lo dice todo, revisando la web de información de DC: the Source me doy con la sorpresa del lanzamiento de una miniserie de 10 números en la cual se plantea explicar la primera aparición de los héroes enmascarados y la formación del primer grupo de superhéroes. Cada numero nos hará viajar al pasado para al final llegar hasta nuestros días.



La propuesta es interesante pero no creo que se pueda abarcar tantos eventos en una edición limitada que abarca tan solo 10 números, aunque espero equivocarme y que “DC Univerve Legacies” nos de la oportunidad a las nuevas generaciones de disfrutar de los héroes clásicos y descubrir sus orígenes, como los del Dr. Fate o el de Alan Scott (el primer Green Lanther).



Para terminar esta miniserie cuenta con el trabajo del renombrado escritor Len Wein (La cosa del Pantano), con los trazos del legendario Joe Kubert (Sargento Rock) y con el apoyo de su hijo de Andy Kubert (X-men). Este comic ya esta ala venta en USA y tiene un precio de $3.99, sin mas que decirles me despido hasta una nueva oportunidad.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú