13 de junio de 2010

Muestra del Proyecto 20/20 en la PUCP

Como no todo en la vida son los comics, los amigos del grupo Atoq me han hecho llegar esta nota de prensa en la que invitan al público en general a asistir a la proyección de distintas películas que forman parte del Proyecto 20/20 .

Nota de prensa:


Por segundo año consecutivo, tenemos el gusto de apoyar la exhibición de parte de la muestra Proyecto 20/20 del American Film Institut (AFI) 2010, que se presenta del 14 de junio al 26 de junio y del 19 de julio al 26 de julio, en diversas salas de Lima y del interior de nuestro país. La realización de esta muestra se debe gracias a los esfuerzos de la Embajada de los Estados Unidos de América, la Filmoteca PUCP, y el American Film Institut.

Esta muestra compuesta por seis films entre ficción y documentales, nos permite acercarnos a películas que intentan integrar las perspectivas y experiencias de realizadores alrededor del mundo. Estos films, no cuentan con una distribución masiva, por ello, el tener la ocasión de poder verlos se hace una oportunidad única.

Este año la muestra es acompañada por Lars Larson de EE.UU., uno de los directores (además de director de fotografía) de “Iconos en EE.UU.: Jazz en el presente” y por la coreógrafa de la India Reena Shah, encargada de pautar la coreografías realizadas en “Sita Canta el Blues”. Ambos profesionales participarán en variados encuentros durante las fechas de exhibición de los films. Nosotros tendremos la ocasión el martes 15 a las 6:00 p.m., de tener en el Auditorio de la Biblioteca Central de la PUCP, a Lars Lason, presentando el film en el que ha contribuido. Estimados amigos los esperamos.

Grupo AtoqInvestigación y Creación Audiovisual.

Lista de films, fechas y horarios

Lunes 14: London River. 6 p.m.
Martes 15: Iconos en EE.UU.: Jazz en el presente. 6 p.m. con presencia de Lars Larson. Miércoles 16: Ante todo Felicia. 6 p.m.
Jueves 17: Antes de tiempo. 6 p.m.
Viernes 18: Sita Canta el Blues. 6 p.m.

Todas las funciones en el Auditorio de la Biblioteca Central de la PUCP.

Para conocer más de la muestra de AFI visite:
http://www.afi.com/onscreen/afifest/2009/project2020.aspx

Información sobre la visita de Lars Larson a la PUCP:

El martes 15 a las 6:00 p.m. contaremos con la presencia de Lars Larson de EE.UU., uno de los directores (además de director de fotografía) de “Iconos en EE.UU.: Jazz en el presente”. Un excelente documental que nos presenta una mirada sobre la actualidad del jazz, presentando a figuras emblemáticas como al maestro Herbie Hancock o más recientes como al hijo del gran John Coltrane, Ravi Coltrane quien ha sabido desarrollar una personalidad musical sin verse eclipsado por la figura de su padre.

Para conocer más sobre el trabajo de Larson visiten su página web:
http://www.larslarsondp.com/

Todas las películas serán exhibidas en el Auditorio de la Biblioteca Central de la PUCP. Muchachos la entrada es gratuita así que no hay escusa para perderse esta interesante muestra del séptimo arte.

Comic Noveno Arte

P.D. Si deseas saber un poco más sobre el grupo Atoq y los trabajos que realizan ingresa a su blog: http://grupoatoq.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú