13 de agosto de 2010

Kick-Ass



Algunas personas adoran las adaptaciones de sus historias favoritas (sean obras literarias, video juegos, cómics, etc.) aunque también hay otro tipo de personas que odia y detestan este tipo de adaptaciones y preferirían que no se dieran bajo ninguna condición. Bueno así podríamos continuar describiendo cuales son los deseos de algunas personas, pero nos desviaríamos del tema a tratar, el cual es invitarlos a ver la adaptación en pantalla grande de Kick Ass.



El día de ayer fui al estreno de la película pero estuve tentado de verla meses atrás debido a que podíamos encontrar la película en DVD en cualquier punto de venta de nuestra capital hasta inclusive afuera de los cines ya que en Estados Unidos se había estrenado. Preferí verla en pantalla grande y debo decirles que al terminar de ver esta adaptación no quede decepcionado o con un mal sabor de boca , como con otras adaptaciones. De ahí que me decidí a escribir este post para que la gente se anime y se de una vuelta por el cine o en todo caso la vea en su casa ( eso ya se los dejo a su criterio ) .



A los que hayan leído el comic y tengan en mente ver la película simplemente les digo que tengan esto presente: “Piensen que lo que funciona para un comic no necesariamente funciona para Hollywood”; y para los que no han podido disfrutar de la obra de Millar y Romita Jr., simplemente véanla porque van a pasar un buen rato y si pueden traten de leer la obra para que luego ustedes mismos luego obtengan sus propias conclusiones. Esta de más creo yo narrarles la película o decirles, esto debió ser así o esto debió estar acá, como toda adaptación de Hollywood se toma sus libertades, sin embargo, me gustaría comentarles que Chloë Grace Moretz la actriz que le da vida a Hit-Girl se roba la película, creo y no temo equivocarme al decir que esta actriz tiene un enorme futuro.

Bueno amigos solo me queda invitarlos a que vean la película y si es en el cine mucho mejor, éxitos y hasta otra oportunidad.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú