14 de septiembre de 2010

Hasta luego Spidey , Hola Nuevos Vengadores

Como ya es de domino publico, Spidey se toma nuevamente unas merecidas vacaciones y dentro de unos días o para ser mas exactos desde este Sábado 25 de Setiembre podremos disfrutar del primer numero de los “New Avengers”, aunque si nos damos cuenta no descansaremos del vecino amistoso de NY, ya que, el es parte del nuevo grupo de los Vengadores pero por aproximadamente diez semanas, algunas personas descansaremos del “Brand New Day”.



Los arcos argumentales que serán publicadas en estas semanas serán: “Breakout” y “The Sentry”, estos cómics contaran con los guiones de Brian Michel Bendis y los trazos de David Finch, además, también contara con el trabajo de Steve McNiven.

Así que gente ya están avisados dentro de unos días podrán descubrir como es que se formaron los “New Avengers” y no se olviden que cada comic con el cupón del diario Perú 21 tiene un valor de 3 soles y sin el cupón tiene el valor de 4 soles , sin nada mas que decirles me despido hasta otra oportunidad.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú