30 de octubre de 2010

Noticias y novedades desde Image Comics

Hola gente comiquera, aquí les traigo información sobre dos nuevos lanzamientos para el mes de Enero y una noticia sobre “The Walking Dead”, pero, primero hablaremos sobre los lanzamientos:

Desde el 12 de Enero saldrá a la venta en USA, la novela grafica “Term Life”, que esta escrita por AJ Lieberman (Batman: Juegos de Guerra) y con el trabajo del artista Nick Thornborrow (The Anthology Project), “Term Life” es una novela de ficción criminal, la cual nos presenta a Nick Barrow, un hombre que tiene que mantenerse vivo por 21 largos días para que su familia reciba una póliza de un millón de dólares , el único problema, desde la mafia hasta la policía lo quiere ver diez metros bajo tierra .
“Term Life”, es una novela grafica que tendrá un precio de $16.99 y cuenta con 144 paginas a puro color.



El segundo lanzamiento para Enero, es una miniserie de seis números, que lleva como nombre “Memoir”, esta historia nos transporta Lowesville, una pequeña ciudad localizada en el medio este americano, en la cual, una mañana cualquiera, los pobladores amanecen sin saber donde se encuentran y peor aun, sin saber quienes son. Todo parece indicar que la memoria de todos en el pueblo, ha sido borrada completamente, aunque al parecer la memoria de un solo hombre se mantiene intacta. “Memoir” contara con el guión de Ben McCool y con los trazos de Nikki Cook, la miniserie empieza a publicarse desde el 19 de Enero en USA.



Ahora gente toca el turno de hablar sobre la noticia acerca de la obra de Robert Kirkman, a solo unos días del lanzamiento en TV de “The Walking Dead”, Image comics a tomado la decisión de reimprimir toda la serie desde su primer ejemplar, saliendo a la venta, uno por semana, durante todo el 2011.
Cada ejemplar en blanco y negro de 32 páginas tendrá un precio de $2.99 y durante el mes de Enero, cada ejemplar lo podrás encontrar los días miércoles en USA.



Bueno gente comiquera, sin más que comentarles, me despido no sin antes desearles, que tengan un excelente fin de semana, saludos.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú