3 de noviembre de 2010

Conversando con Arsenio Lupín parte II

Hola gente comiquera, como lo prometido es deuda aquí les entrego la segunda parte de esta entretenida entrevista.



6) Líneas arriba me comentaste que te gusto Death Note ¿podrías contarme que otro manga-anime a logrado cautivarte?

Otros animés que me ha gustado mucho, y que por eso además los puse como manga en el blog, ha sido Elfen Lied y Monster.

7) Arsenio de los distintos autores y dibujantes de historietas que has podido disfrutar ¿tienes algún artista preferido o hay alguno que admires?

Por supuesto, uno a medida que va conociendo y leyendo más, empieza a elegir a ciertos autores más que a otros. En la parte de mis recomendados están: Garth Ennis (Predicador), Grant Morrison (All Star Superman), Robert Kirkman (Invencible y The Walking Dead), Mark Millar (Kick-Ass), Alex Ross (Kingdom Come), Warren Ellis (Transmetropolitan) y Bill Willingham (Fables).



8) En estos momentos ¿estas siguiendo alguna serie actual de DC, Marvel, Vertigo, Image, etc.?

Actualmente estoy siguiendo varias series a la vez, estoy leyendo de DC: Superman / Batman (que te cuento que las películas animadas sobre la serie están muy bien hechas y son muy fieles); de Marvel yo estoy terminando de leer (vengo atrasado) Dark Reign. De la editorial Vertigo estoy siguiendo Fables y en menor medida Jack of Fables; de Image las dos sagas de Kirkman: Invencible y The Walking Dead. Y también estoy siguiendo la serie The Boys, de la editorial Dynamite.



9) Arsenio para finalizar ¿que planes tienes para tu blog en el 2011?

La idea es continuar con la calidad y con la rutina de un comic por día (saga, minisaga, etc), pero también estoy empezando (junto a dos traductoras) a tradumaquetar un material de Vertigo que esta inédito y que esperemos que para Navidad o Año Nuevo podamos publicar.

También tengo ganas de publicar más material de autores argentinos (me están pidiendo bastante) y otros materiales inéditos. Voy a seguir además con los colaboradores del blog, que realmente ayudan mucho porque hacen que sea más variado lo que se publica. Y esperemos que los que lectores sigan ayudando con sus comentarios, cuando me avisan que algún link no funciona o que falta un número de tal o cual saga.

En fin, creo que el año que viene el blog crecerá bastante en material y en visitas (actualmente hay de promedio 1000 vistas por día), esperemos que a todos les siga gustando lo que se publica.

---
Para finalizar quiero aprovechar para agradecer a todos los lectores del blog, especialmente a los de Perú, que pasan por mi blog y me dejan espectaculares comentarios, y realmente logran con sus palabras que sienta mucho placer por este pequeño aporte que intento hacer a la cultura. Desde ya GRACIAS.

---
Bueno gente comiquera, espero que hayan podido disfrutar de esta pequeña entrevista, tanto como yo, sin más que decirles, me despido saludos y hasta una nueva oportunidad.

Comic Noveno Arte

4 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que se reconozca la gran labor llevada a cabo por el amigo Arsenio.Su aporte al mundo comikero es hoy por hoy imprescindible,debido a los altos costos del escaso material publicado,entre otras cosas.Gracias a él y sus colaboradores tengo la chance de leer y conocer muchas grandes obras.LONG LIVE TO ARSENIO!

    ResponderEliminar
  3. Excelente... Gracias Arsenio... ROCAONCE desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. arsenio es un grande!!! descubri su blog hace buen tiempo y de veras que de lo mejor que puedes
    encontrar en la web a quien le gusta el comic no puede dejar de visitar su blog que es muy completo

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú