5 de diciembre de 2010

Este miércoles 8 se acaba nuestro año comiquero



Como muchos ya deben saber, este miércoles “Spiderman” cierra el año comiquero del proyecto Comics 21 y temo decirlo , que haciendo un balance general de lo publicado, los resultados , no terminan siendo muy alentadores, en primer lugar yo esperaba poder leer la continuación de “Iron Man: Extremis”, como también , por fin ver publicado “Batman: El largo Halloween” y otros anuncios hechos en un conversatorio a fines del 2009 , sin embargo, ¿qué podremos esperar para este 2011 ?, francamente temo especular, aun así debo decir que disfrute leyendo “Thor” tanto como la conclusión de los “Astonishing : X-Men” , que es sin lugar a dudas , lo mejor del año , ojala , las cosas mejoren para el 2011 , como que al fin podamos tener un calendario de publicaciones , para que ,la gente pueda decidir que comprar y sobre todo que haya un mayor respeto para con los consumidores .

Comic Noveno Arte

3 comentarios:

  1. Mi año comiquero ni comienza ni termina con la publicación de los parametrados y dirigidos a adolescentes cómics de superhéroes publicados por Perú.21. Así que no sé a qué te reieres con eso de ''nuestro año comiquero''.

    Y eso que lo que publica Perú.21 es la chauchilla de la chauchilla de la Marvel, sagas que prácticamente Marvel le regala a Perú.21 para que las publique, como Perú.21 no quiere gastar un sol en publicar algo medianamente interesante.

    ResponderEliminar
  2. Si pues , este año ha sido muy irregular , con promesas incumplidas , retrasos , "vacaciones" , esperemos que el proyecto continue y sigan publicando mas comics , y si dan la lista de publicaciones que sea la oficial y confirmada para no hacernos ilusiones.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este año comiquero queda para el olvido. Los responsables detrás del proyecto Cómics.21 han demostrado con sus inacertadas decisiones (retrasos en las publicaciones, partir números especiales a la mitad, errores de impresión, falta de un cronograma de publicaciones entre otras cosas) una total falta de capacidad para consolidar esta iniciativa.

    Ojalá que el próximo año se reinvindiquen y por fin decidan darle la seriedad del caso.

    Saludos!

    P.D.- Ahi te paso un análisis que hice sobre el mismo tema algunas semanas atrás:

    http://comic-city.blogspot.com/2010/11/comics21-un-negocio-con-futuro.html

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú