2 de enero de 2011

Una vuelta por la tienda PBC (Productos Básicos Culturales)



Si uno camina entre las cuadras dos y tres de la av. Larco en Miraflores, podrás encontrar la calle esperanza y en su primera cuadra en el número 184 en el local nº 31, podremos encontrar la tienda PBC (Productos Básicos Culturales), que nos ofrece una diversidad de productos como,libros, afiches,cds de música , DVDs, polos, kidrobots, figuras de acción, pero, sobre todo una variedad interesante de comics en distintos formatos.



Por tan solo mencionar algunos ejemplares:



• Los dos tomos del “All Star Superman” a 70 soles cada uno
Batman: Cacophony a 73 soles
Batman : Fugitivo , los tres tomos a 50 soles cada uno
Spiderman : esencial , volumen I a 92 soles
X-men :esenciales , volumen I a 82 soles
Linterna Verde : orígenes secretos a 73 soles
Linterna Verde : Rebith a 73 soles
Ultímate Wolverine vs Hulk a 90 soles



Además de comic mainstream, también podemos encontrar:



• Algunos números de la serie “Superhéroes de la mente de Clive Barker”• Los trabajos del cineasta, guionista y director francés Enki Bilal “Exterminator 17”, también como “the town that didn't exist” a tan solo 50 soles, cada uno.
Carapaces (The Hollow Grounds) a tan solo 50 soles.
Avalon, en su versión actualizada, que es un comic francés, influenciado en su estilo de dibujo por el manga japonés, a un precio de 50 soles.



Y bueno amigos estas son algunos comics que podemos encontrar en esta atractiva tienda, en la podrán recibir una agradable atención y asesoramiento, tanto de parte de Marcelo Fuentes como de Manuel Rilo, además, se puede pagar con tarjeta de crédito tanto Visa como Masterdcard, también puedes pagar con la tarjeta de Saga, Ripley y Plaza Vea.



Para terminar nuestros amigos de PBC se estarán mudando dentro de poco a un mejor local así que , dense una vuelta para aprovechar las ofertas que están ofreciendo , para cualquier contacto pueden encontrarlos en el Facebook o llamarlos a los siguientes teléfonos , 444-1289 ,981-353-306 o a su nextel 135*3306.



Comic Noveno Arte

Pd. Aquí los dejo con otras imágenes tomadas en la tienda PBC.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú