5 de mayo de 2011

“Gutters” , una forma distinta de ver el mundo de las historietas

Hola gente comiquera, navegando en la web, pude encontrar una página que lleva como nombre “Gutters”, la cual tiene como meta principal parodiar a los, personajes y historias que nutren a la industria del noveno arte, una muestra de lo que les comento es este relato en el que podemos observar la convivencia de los “Nuevos Vengadores” en su nuevo hogar:



Así como la historia antes mostrada, hay muchas más, denle clic aquí, para ingresar a los archivos de “Gutters” y así pasar un rato leyendo un par de parodias como estas:





Para finalizar, quisiera mencionar que la gente encargada de este proyecto, el creador y escritor “Ryan Sohmer”, el dibujante “Lar deSouza” y el colorista “Ed Ryzowski” , están dispuestos a recibir la colaboración de jóvenes talentosos (por lo que si manejan muy bien ingles) ,denle un clic aquí y así poder tener una oportunidad de colaborar con este proyecto .



Comic Noveno Arte

Pd Pueden encontrar la web de “Gutters” tanto en Facebook como en Twitter , he inclusive, pueden afiliarse gratuitamente en la web para recibir en sus correos , las historias que se irán colgando tres veces por semana. (Lunes, miércoles y viernes).





1 comentario:

  1. muy graciosas e interesantes la historias aqui te dejo el link para que puedas chekear algo de lo que yo e puesto en mi blog
    http://elcomiqueronacional.blogspot.com/2011/05/la-muerte-de-spiderman.html

    http://elcomiqueronacional.blogspot.com/2011/04/mi-elenco-para-de-los-vengadores.html

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú