20 de julio de 2011

La editorial IDW trae de regreso a las Tortugas Ninja


Hola gente, navegando por la web, leí la noticia que la editorial IDW, ha adquirido los derechos de publicación de las “Tortugas Ninja”, aquellos personajes que comenzaron haya por el año 1984 a blanco y negro de la mano de la dupla de Kevin Eastman y Peter Laird y que luego tendría su adaptación animada por los años 1987 (quienes tengan la edad de 25 años hasta adelante se deben acordar de este dibujo y luego la línea de juguetes que la acompañarían).



Para esta nueva etapa de las tortugas se contara con el co-creador Kevin Eastman, quien hará dupla en el guion con Tom Waltz, además, se contara con el arte de Dan Duncan, este grupo de personas, han anunciado en diferentes entrevistas que tendrá una intensa labor para otorgar a los fanáticos unas “Tortugas Ninja”, que tengan un toque clásico pero que a la vez nos introduzcan un nuevo comienzo .



Solo queda mencionar que el prime numero de esta serie estará saliendo a la venta a mediados del mes de Agosto, saludos y hasta una nueva oportunidad.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú