12 de agosto de 2011

Un nuevo lanzamiento de Vertigo: Spaceman


Revisando la web, me encontré con la noticia de que la editorial “Vertigo”, estaba preparando el lanzamiento de una nueva historieta para Octubre de este año y que en la realización del proyecto estaban involucrados la excelente dupla de Brian Azzarello y Eduardo Risso.



Después de un tiempo Azzarello vuelve a “Vertigo” para trabajar junto a Risso en una miniserie de nueve números que llevara como nombre “Spaceman” y es en esta historieta en la que el escritor nos trasladara a un mundo post-apocalíptico en el que reside Orson , quien es un solitario soñador, que vive de la recolección de residuos de metal y que un día se ve envuelto en medio del secuestro de un niño y es ahí cuando ve la oportunidad de volverse un héroe.



Esa es la premisa de la nueva obra “Sci-fy” de la dupla de “100 Bullets” y que tendrá el precio especial de lanzamiento de solamente $1.00, sin más que comentarles me despido , deseándoles que tengan un excelente dia.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú