15 de septiembre de 2011

Marvel presenta: Avengers: X-Sanction


Hola gente comiquera, días atrás revisando la web de la casa de las ideas, me pude percatar de la aparición de un afiche de los “Vengadores” que tenía escrito Diciembre 2011 y además nos mostraba el logo del equipo rodeado por lo que parecía ser la mira telescópica de un rifle, para muestra un botón:



Y ¿ que les parece el logo ?, a mi me dejo con unas dudas, me puse a imaginar que quizás en el mes de Diciembre habría un “crossover” con el Punisher, pero luego me di con la sorpresa de que en web de Marvel se había preparado un “Liveblog” para que los fans participen y se enteren mas sobre lo que sería este evento, por lo que llegada la hora de inicio, se debelo la siguiente imagen:



Por lo que pueden ver amigos en la imagen es el regreso de “Cable”, luego de su muerte en la serie “Second Coming”, si mal no recuerdo durante la pasada SDCC (San Diego Comic Con) se debelo un afiche que mencionaba el regreso de Nathan Summers para el mes de Diciembre y que de su regreso estaría encargado la dupla del escritor Jeph Loeb y del dibujante Ed McGuinness.


Pero ¿Cómo regresa Nathan a la vida? , ¿Cuál es la razón del enfrentamiento de Cable contra los Vengadores? y ¿Tendrá que estar involucrada Hope en esto? , todo parece indicar que estas preguntas y muchas más que uno puede imaginar , serán respondidas en los cuatro números de la serie “Avengers: X-Sanction”.

Bueno antes de despedirme si desean saber más sobre lo comentado en el “Liveblog” entren aquí, sin más que comentarles, me despido amigos , saludos y que tenga un buen día.

Comic Noveno Arte

PD. Durante el “Liveblog” se realizo una encuesta en el que la pregunta era la siguiente

¿A cuál Vengadores te gustaría ver pelear contra Cable?

y he aquí los resultados:

Captain America( 37% )

Iron Man( 31% )

Thor( 15% )

Ms. Marvel( 6% )

Spider-Man( 7% )


Spider-Woman( 5% )

2 comentarios:

  1. Que les pasa thor murio en el fear itself

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo

    Es verdad lo que comentas que le paso a Thor , pero como es una simple votación , pero te dire que a mi me hubiera gustado ver una mecha de thor contra cable , seria brutal , saludos .

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú