4 de noviembre de 2011

Dark Horse presenta: Green River Killer


Hola gente comiquera, revisando la web de la editorial Dark Horse, pude apreciar un par de artículos, en los que se promociona la novela grafica “Green River Killer”, la cual nos narra, los asesinatos de mujeres ocurridos a mediados de los años ochenta en el estado de Seattle y que fueran resueltos por el gran trabajo del detective Tom Jensen.



He aquí la premisa de esta interesante novela grafica policiaca (basada en hechos reales), que coincidentemente está escrita por Jeff Jensen (hijo del detective Tom Jensen) quien junto con el artista Jonathan Case, nos introducen en la mente y pensamientos irreales de un asesino en serie como lo fuera Gary Leon Ridgway, quien llegara asesinar a 48 mujeres.



Si las historias policiales son de tu interés, este podría ser un ejemplar interesante para tu colección, sin más que comentarles me despido gente comiquera , saludos y que tengan un buen día.

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú