31 de marzo de 2012

Hoy a disfrutar del primer número de The Walking Dead


Luego de una larga espera, el día de hoy podremos adquirir el primer ejemplar “TWD” editado en nuestro país, gracias al enorme esfuerzo de la gente de Editora Vuk SAC:


Solo me queda invitarlos a que puedan adquirir este primer ejemplar para que disfruten del comienzo de una gran historia. 

Comic Noveno Arte

6 comentarios:

  1. Hola Bloodseeker23 lo puedes adquirir el dia de hoy en la zombiecon si no estoy mal informado y a partir del dia de mañana en los quioscos que tengan el afiche de TWD , por problemas con la impresion la gente de VUK no pudo distribuir el dia de ayer el comic , saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lo que pasa es que queria ir a la zombicon y no conocia muy bien el lugar ademas de que ya era tarde,por cierto esta muy bueno tu blog siempre lo visito,felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola denuevo ,comprendo Bloodseeker23 aveces cuando uno no conoce muy bien una zona mejor no es arriesgarse y muchas gracias por tus palabras hacemos lo que podemos.

    ResponderEliminar
  4. que tal amigo, sabes si se publicara en todo el Perú? gracias por responder :D

    ResponderEliminar
  5. Buenas anonimo

    Por lo que tengo entendido se esta publicando en algunas ciudades del interior del pais , pero para mayor informacion te invito a que visites la pagina de facebook de la revista , saludos.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú