18 de abril de 2012

Diversas noticias de la Chigado Comic-con


Hola gente comiquera espero hayan tenido un excelente fin de semana, navegando en la red, me he encontrado con distintas noticias que han sido anunciadas en la convención de Chicago. Comencemos con la casa de las ideas, Marvel ha anunciado que desde el mes de Agosto, Gambito tendrá su propia serie, la cual desarrollara aspectos de la vida del “Rey de los Ladrones”, que no necesariamente estarán conectados con su vida con los “X-Men”, esta nueva serie contara con el trabajo del escritor James Asmus y con los trazos del dibujante Clay Mann.


Y Ahora vayamos a la vereda del frente, DC comics en un intento de expandir su tienda on-line a decidido renombrar DC Direct por DC Collectibles , además, acompaña a este lanzamiento productos exclusivos , como figuras de acción limitadas y descargas de comics realizados exclusivamente para esta web.


Pero los anuncios no terminan aquí, la editorial “Dark Horse” aprovecho su panel en la C2E2 para el lanzamiento de “Ex Sanguine”, un thriller de horror en el que se explora la relación romántica entre un Vampiro y un asesino serial, es lo que nos propone Tim Seeley (creador de “Hack/Slash”, escritor de “The Occultist” y artista de “The Guild”).


Para terminar, quisiera mencionar que el actor Shia LaBeouf, sorprendió a todos las personas que acudieron al evento, ya que , se presento en la C2E2 en el área de artistas decidido a presentar tres comics creados y dibujados por el mismo , para mayor información sobre esta inesperada visita entren aquí , además , los dejo con una pequeña entrevista efectuada por “Comics Continuum” al actor en el cual comenta su trabajo.

























Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú