5 de mayo de 2012

Hoy todos vamos al ICPNA de Miraflores para participar del segundo FREE COMIC BOOK DAY en Perú


Hola gente comiquera, el día de hoy 5 de Mayo se está celebrando nuevamente el FREE COMIC BOOK DAY, en el patio del local del ICPNA de Miraflores y ya no en la Casona Blanca frente al ICPNA, sino, se ha acondicionado el patio del local para realizar algunas de las actividades del evento que comienza a las 10 de la mañana y termina a las 6 de la tarde. 

A continuación le presentamos la nota de prensa del evento y la programación de las distintas charlas a realizarse durante el día:


Una gran noticia para los amantes del noveno arte, regresa el FREE COMIC BOOK DAY o DÍA DEL CÓMIC GRATIS, un día de culto para los aficionados a los cómics en el mundo entero en el que se regalan cómics a los visitantes y se fomenta la producción artística y editorial. Este día se celebra en distintos países el primer sábado del mes de mayo. Comenzó como una iniciativa hace 10 años en Estados Unidos para fomentar el hábito de la lectura entre los más jóvenes a través del cómic. Por segundo año continuamos la tarea de promocionar el mundo del cómic y la labor y esfuerzo de los dibujantes e ilustradores peruanos, además de introducir y dar a conocer este arte a personas ajenas y celebrar un encuentro al que pueda acudir toda la familia para pasar un día divertido. Habrá diversas actividades durante el día, además de exhibición de cómics, juguetes de colección, charlas, y sorteo entre los asistentes. 

El DIA DEL COMIC GRATIS 2012 se realizará en: Lugar: ICPNA sede de Miraflores, Av. Angamos Oeste 120 Miraflores 
Fecha: sábado 5 de mayo 
Hora: desde las 10am hasta las 6pm 
Ingreso LIBRE 


PARTICIPAN EN ESTA SEGUNDA EDICIÓN: 


TIENDAS: Kamyu store Park comics Hermanos Morgue Colectomania Anicom store Game Zone Tienda Saki Hobby Rock D- Sith Polos Luk Xina Store Emigrante Moda Arte Lateando store Fun center comics 


LIBRERÍAS: Libreria Mediática Libreria Contracultura Librerías IBERO 


GRUPOS: Doble C Studios Med Cómics Punto aparte Totoro Art books coleccionables Mitgard comics Tawa producciones Botan Cómics Grupo Kimeras Grupos Estante 18 Rasputin comics Comics de todos los tiempos Fashionman Kingdom Cómics Factory Comics OTP - Over the Top 


CLUBES DE FANS Transformers Perú Transformers Wreckers Rebellion 


GRACIAS AL AUSPICIO DE: 
ICPNA FABER CASTELL
INSTITUTO POUSIN 


PROGRAMACION DE CHARLAS SABADO 05 MAYO - VIDEO ROOM 


11am - 12pm Presentación: Plataforma digital de venta de comics a cargo del grupo TAWA producciones 


12pm - 1pm Charla: “SOLO AVENGERS” Expositores: Rómulo Valenzuela y Héctor Sobero (PARK COMICS) 


1pm - 2pm Video: COMIC UNBOUND Los comics y la industria del cine (video subtitulado) 


2pm a 3pm Charla: “LA HISTORIETA ARGENTINA VISTA POR UN PERUANO” Expositores: Carlos Crisóstomo (Doble C Studios) y Humberto Costa. 


3pm a 4pm Presentación del libro “JUEGO DE TRONOS” a cargo de la Librería IBERO 


4pm- 5pm Charla: “MILLARWORLD: LOS WANTED, KICK-ASS Y DEMAS AMIGOS DE MARK MILLAR”. Expositores: Fernando Franco y Roberto Lagos (KINGDOM) 


5pm - 6pm Charla: “SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO EN EL CINE Y LA TV” Expositores: Juan Herrera y Arturo Frías (CINEFANS ).

Bueno amigos quedan cordialmente invitados al evento , solo recuerden llegar temprano para que puedan disfrutar de las distintas actividades , saludos.


Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú