13 de septiembre de 2012

Comic Piratas Round 2


Hola gente comiquera, el día de hoy me gustaría comentar la aparición de dos nuevos títulos que se suman a la larga lista de comics piratas, que están invadiendo los puestos de periódicos de nuestra ciudad, estos títulos son: “Batman R.I.P” y “Marvel Zombies”, compre de curioso un ejemplar de este ultimo para observarlo con mayor detenimiento.

Portada del ejemplar

Esta de mas decirles, que el material de impresión del cual están hechos estas copias piratas , es de una calidad inferior a los comics que ya están circulando en nuestros quioscos ( Spiderman-Island , Avengers vs X-Men y Justice League ) , como un dato adicional ,me gustaría mencionar que el comic de “Marvel Zombies” , tiene en su portada el sello de “Alfa Comics” , que llamo mi atencion , por lo que , realice una búsqueda y me encontré con que , es una tienda de comics en Paraguay , la cual , además tiene pagina de Facebook .

El sello antes mencionado 

Para finalizar gente , solamente quisiera recomendarles que no adquieran estos productos , ya que , comprando estos productos , solo están fomentando que gente inescrupulosa gane dinero fácil. 

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú