4 de octubre de 2012

Coleccionables del Diario Clarín en Distribuidora Transandina


Me di una vuelta por “Distribuidora Transandina” y pude observar gratamente que tienen algunos ejemplares de la colección “Batman: La Historia y La Leyenda” que se publicara en el 2008 con el diaria Clarín de Argentina (en esta colección se podía adquirir “La caída del Murciélago”)


Pero lamentablemente, Transandina solo ha traído alguno de los primeros ejemplares de esta colección (por lo que espero que traigan los que faltan), además, me gustaría mencionar que cada ejemplar se vende a S/18

También sería bueno mencionar que “Transandina” ha puesto en venta, la colección: “Superman: Las 100 primeras historietas”, que fuera publicada con el diario Clarín, la colección consta de 14 números y en la distribuidora cuentan con los 12 primeros números (cada ejemplar se vende a S/15).


Para finalizar me gustaría recomendar, que si tienen la oportunidad, no duden en adquirir algunos ejemplares de estas dos colecciones, como “El Hombre que ríe” en el caso de Batman y los primeros tomos de Superman, ya que, en ella podrán observar el origen y leer las primeras aventuras del “Hombre de Acero”.

Y antes de terminar me gustaría comentar que he podido ver en algunos puestos de periódico que están en venta algunos ejemplares de esta colección y con el precio de S/20 para cualquiera de los tomos de Batman o Superman, sin más que comentarles, me despido gente comiquera, deseándoles que tengan una buena semana. 

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú