17 de septiembre de 2013

First Sama Sunday


Hola gente comiquera, el motivo de este post, es para invitar a todos los lectores del blog a pasar un domingo diferente, en compañía de un buen café y unas cuantas historietas en “Sama Café & Comics”, que es la primera cafetería temática de nuestro país .



A continuación les dejo la nota de prensa del evento:

Infinity Comics Store tiene el agrado de invitarlos a compartir con nosotros la inauguración del primer café con temática de comics" Sama cafe restaurant". El dia 22 de Septiembre estaremos junto a nuestros amigos de Sama Cafe organizando un pequeño evento de inauguración en donde tendremos: 

-Stand de ventas
-Subastas 
-Ofertas 
-Zona de comida y lectura. 

Sama Cafe restaurant ofrece a su clientela postres, bebidas y platos variados en un lugar acogedor con temática de superhéroes.

 ¿Que hace especial al Sama Café? Sama Cafe contará con un área de lectura de comics con títulos seleccionados que podrás leer sin costo alguno. Además, Sama Café estará equipado con el material de Infinity Comics Store,ahora podrás adquirir nuestro material y recoger tus pedidos en un punto céntrico.

Atte. Infinity Comics Staff 

Cronograma de actividades: 

- 3:00 - 3:10 Breve apertura. 
- 3:10 - 3:50 Coleccionismo de comics Pre-Comics21: Fernando Franco 
- 4:00 - 4:40 Coleccionismo de comics actual: Nano Cortes 
- 4:50 - 6:30 Coleccionismo de figuras en el Perú: Elmer Acevedo, David Buenaño, Rodolfo Torres, Osk. 
- 6:30 - 7:00 Subastas: Rodolfo Mantilla. 

*Las charlas constan de 30 min de exposición y 10 min de preguntas libres. 
*Debido al aforo limitado solo las personas registradas podrán participar de las charlas, subastas y demás actividades que se llegasen a realizar en el evento. Las inscripciones comenzarán este Domingo 15 desde las 10:00 am y serán totalmente gratuitas. 
*Los stands de ventas permanecerán abiertos hasta las 6:00 p.m 

Como dato adicional me gustaría mencionar que si están interesados en asistir a alguna de las charlas solo deben escribir a este correo: info.icstore@gmail.com con los siguientes datos: Apellidos, Nombres, Número de D.N.I y Teléfono, además, para mayor información del evento solo deben darle click aquí

Sin más que comentarles me despido esperando que tengan un excelente día. 

Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú