18 de enero de 2010

Comics de Spiderman por el Clarín de Argentina

Fuente: Nota de Prensa




CLARIN PRESENTA:

SPIDER-MAN



Buenos Aires, enero de 2010.

Clarín lanza Spiderman, una obra de colección con las mejores y las últimas aventuras del superhéroe que revolucionó el mundo de los cómics y atrapó en sus redes a chicos y grandes.

15 libros coleccionables a todo color con las mejores historias de este personaje:


  • Spider-Man está muerto y ni Los Cuatro Fantásticos, Iron Man y los X-Men pueden salvarlo. ¿Cómo seguirá la leyenda?


  • Hay Guerra Civil y el gobierno exige a los superhéroes que hagan públicas sus identidades para luchar contra el terrorismo. ¿Develará Spider-Man su identidad?.


  • Spider-Man queda en medio de un pacto que hará que deba romper con su pareja de toda la vida. ¿Se divorciará de Mary Jane Watson?


 Estas historias se publicaron originalmente entre 2005 y 2009, por lo que representa el material más nuevo del superhéroe.


SPIDER-MAN tendrá frecuencia semanal y se podrá conseguir con el cupón del diario del domingo + sólo $9,90.

Como oferta lanzamiento, el domingo 10 de enero, el primer libro con el cupón del diario + sólo $4,90.

Como adicional, solo mencionar que en los tres primeros tomos se incluirá el inicio de la saga de El Otro que pudimos disfrutar en el Perú por Peru21. Para nosotros en Perú sería muy interesante hacernos del material del tomo 10 al tomo 15 donde publicarán los comics con respecto a Brand New Day que es lo que sigue despúes del pacto de Mephisto.

Saludamos la iniciativa del Clarín, el año pasado sacaron tomos de Batman y tambien estan en planes de publicar Corto Maltes de Hugo Pratt. Estaremos informando mas al respecto. Ya saben cualquier duda les responderemos.

16 comentarios:

  1. no pude consegir el segunddo en ningun puesto d diarios

    ResponderEliminar
  2. yo consegui el segundo, pero no le primero
    y fui a un negocio de clarin y me hicieron uno a $17.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos

    Anonimo 1

    Lastima que no pudiste encontrar el numero dos pero como dice anonimo 2 si vas a un negocio del clarin puedes encontrar dicho numero que te falta , gracias por comentar

    Anonimido 2

    me imagino que en el negocio del clarin le ponen un precio extra para adquirir los ajemplares , ya que , aveces es dificil encontrarlos donde el kioskero amigo saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. por que? siendo una renombrada marca de peridico lansaron 4 historieta de spaiderman y no toda la colecion completa

    ResponderEliminar
  5. hla m dicen nano sy d argentina y estoy emocionado con la entrega d las revistas ya estoy en el nro 10 y creo que esta vez llegue a compltar una historia como sta que me atrapa kda domingo...

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos

    Anonimo 1

    No sabria responder tu pregunta pero por lo visto en la coleeccion estos tomos abarcar la etapa de JMS y una parte de la etapa de BND , gracias por comentar y esperamos siempre tu visita.

    Anonimo (Nano)

    Que gusto que puedas completar esta gran coleccion que trae el clarin aqui en peru hemos tenido la oportunidad de juntar toda esta etapa pero en numeros sueltos gracias a peru 21 un diario local , sigue disfrutando de spiderman que lo que se viene es super interesante saludos.

    Luis gonzales

    ResponderEliminar
  7. donde queda un local de clarin.me falta el tomo 8 que no lo consigo..

    ResponderEliminar
  8. Hola Anonimo

    Me gustaria poder ayudarte pero soy de Peru espero que tengas suerte y puedas encontrar el tomo que te falta saludos.

    Luis gonzales

    ResponderEliminar
  9. yo soy de mar del Plata Argentina no compre ninguno en su momento porque no los encontraba en ningun puesto... siguen saliendo los primeros ejemplares?

    ResponderEliminar
  10. soy de capital. yo me quede en el numero 12. bueno, a esta altura ya termino la saga, pero algun dia voy ir al centro porque hace mucho compre el 8 que se me habia atrasado y el chabon tenia todos y de sobra. supongo que por ahi todavia quedan ejemplares, incluso los de batman anteriormente se siguen vendiendo., y tambien era de clarin

    ResponderEliminar
  11. en el 15 dice fin pero quedan cosas pendientes con turbo señor negativo la identidadtar de con de amenaza el regreso de mary jane no puede terminar asi y mas si peter parker se casa con carlie bueno no se mostro pero si miran bien puede ser posible

    ResponderEliminar
  12. hey sigan sacando mas de amazing spiderman quedo medio cortante tengo todos los amanizing asta el 15 no lo dejen asta hay..

    ResponderEliminar
  13. Anonimo "Mar del Plata"

    Gracias por comentar en nuestro blog por lo que tengo entendido los primeros numeros ya no se estan publicando pero estoy haciendo las averiguaciones para ver en donde se puede encontrar los primeros numeros saludos y gracias por comentar.

    Pablo

    Antes que nada gracias por comentar , que gusto que tengas hasta el numero doce y que hayas podido encontrar el tomo 8 , pero dime si no es mucha molestia podrias darme la direccion del chico que te vendio los tomos para colocar un post para que la gente que n pudo completar la coleccion puedan hacerlo te lo agradeceria mucho un abrazo y exitos.

    Anonimo

    Hola que tal? gracias por comentar bueno te dire que por aca en Peru tambien tenemos el mismo final pero hay no termina todo la historia continua pero le ponen final por el nuevo comienzo de Spiderman y bueno la identidad de menace y todo los demas me imagino que podra ser continuado en una nueva coleccion de tomos espero que salga pronto para los que se quedaron con la dudas , saludos y hasta una nueva oportunidad.

    Luis Gonzales .

    ResponderEliminar
  14. jaz_02_07@hotmail.com14 de mayo de 2010, 1:43

    Soy refana de Spiderman desde chiquita... Obviamente compre todas las historietas (:

    ResponderEliminar
  15. les cuento: yo soy de bs ar, argentina y ya tngo la coleccion hace rato y me encanto, pro hay un problema: me quede con muchs ganas de seguir leyendo ya q t venden hasta la 16 y la historia continua y uno se queda cn las ganas de saber q pasa, porq justo acaba en un momento en el cual la historia se pone verdaderamente interesante acerca de mary jane, la identidad de jackpot,y muchos supervillanos ams, por favor si pueden decirme como hacer para poder encontrar la continuacion de esta historia, yo buco por interenet pro nose..cualquier cosa por favor comunicarme
    sofiaa___@live.com.ar

    ResponderEliminar
  16. soy de BS AS mi hijo adora las historetas de spiderman pero no conseguimos el comics 5 y 8 alguien sabe donde podremos conseguirlos.POR FAVOR CONTESTAR A LEO SZU@SPEEDY.COM.AR

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú