3 de enero de 2010

DC Universe : Wonder Woman ( La película Animada )



Hola a todos nuestros queridos lectores, que mejor manera de pasar los primeros días del año que disfrutando de lo que mas nos apasiona los comics, pero en este caso no hay como apreciar una buena adaptación animada de los orígenes de la mujer más hermosa del universo DC, nada mas y nada menos que de La Mujer Maravilla.



Esta película nos muestra el origen de La Mujer Maravilla y su primera gran aventura que esta basada en el trabajo del gran George Pérez , el trabajo del cual se basa esta película se denomina “Dioses y Mortales” que por el año 1987 revitalizo y relanzo a la Mujer Maravilla para el publico Norte Americano.



No me gustaría resumir la trama de la película, lo que si les puedo adelantar es que la película es visualmente atractiva, ya que, nos muestra la belleza de las Amazonas y su hermosa ciudad Themyscira , también nos trae mucha acción y actualiza a nuestros tiempos el mito de este entrañable personaje de DC , me encantaría que puedan verla y sacar sus propias conclusiones y leer sus comentarios en este ,que es su Blog , la película pude verla através de la señal “HBO FAMILY” y ustedes podrán ver los horarios de futuras trasmisiones entrando a la Web de “HBO FAMILY” :

www.hbofamily-la.tv/sinopsis.asp?ser=&prog=WBI025089

Espero que puedan disfrutar de esta película tanto como yo y así averiguar mucho mas sobre este personaje que también a sido escrita por John Byrne , eso es todo por hoy saludos y disfruten de los comics.

Luis Gonzáles

PD como un dato adicional la película cuenta con un gran elenco que le prestan su voz a esta producción entre los que se encuentran:

• Keri Russell es Princess Diana of Themyscira/Diana Prince/Wonder Woman
• Nathan Fillion es Steve Trevor
• Alfred Molina es Ares
• Rosario Dawson es Artemis
• Oliver Platt es Hades
• Virginia Madsen es Hippolyta

PD 2 Mas imagenes de la pelicula



































6 comentarios:

  1. Definitivamente lo mejor que se hizo de WW fue con Perez y por ahi tuvo alguna subida con Byrne. Esperemos que la adaptacion sea respetable al menos.

    Saludos Luis.

    ResponderEliminar
  2. es una pelicla muy bonita y diana es la mas hermosa de todas

    ResponderEliminar
  3. es una pelicla muy bonita y diana es la mas hermosa de todas

    ResponderEliminar
  4. la pelicula de wonder woman es muy bonita pero diana es lo mas lindo de la pelicula

    ResponderEliminar
  5. Hola David Davis

    Es verdad sin lugar a dudas WW es lo mas hermoso de la pelicula pero el argumento es interesante , ya que , nos narra la primera aventura de diana fuera de la isla , gracias por comentar saludos.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú