20 de enero de 2010

HULK SMASH!!!

Hola gente, escribo para comentarles que salió un anuncio de que el 2 de Febrero el DVD de PLANET HULK (falta pokiiiito) podremos disfrutarlo y ver que tal esta el gigante verde en pantalla, o mejor dicho al Cicatriz Verde, al Destructor de Mundos y a su Warbound a su flaka y a su... lo que si sé, es que no va a salir Silver Surfer :( (todo por que la fox tiene los derechos de la tabla, shesss), pero en su lugar saldrá un amiguito de Thor con cara de caballo, me imagino que ud ya saben quien es... y es Billy Rayos Beta :O , lo que me alucino o quiero creer, ya que Planet Hulk termina en bueno sin decir nada que no malogre la historia para los que no saben nada de esto, termina en el inicio de World War Hulk, tendremos animación de eso?, seria locazo, ver como Hulksito chanca a ... yaaaa, no voy a contar nadita. Y si estan sacando animaciones de sagas de Marvel, sacarán Secret War, Avenger Desunidos, House of M, Civil War, Annihilation, Invasión Secreta, Annihilation Conquest, Dark Reign, War of Kings, Realm of Kings, Siegue... ufff que sería!!!???Y para calentar, mientras esperamos, Marvel nos saca tambien en Febrero el What if... World War Hulk, lo lei y esta entretenido, me gusto la primera historia más que la segunda (apreciación personal por si acaso) ver a Hulk como un He..... aaaa pensaste que contaría, pues noooo, eso lo dejo para cuando lo lean pues, cuidense gente, y les dejo el link del What if de Planet Hulk (esta es mejor, para mi, obviamente xD) y World War Hulk por si quieren descargarlo :)
What if... Planet Hulk
http://www.megaupload.com/?d=A0YK5D8P
What if... World War Hulk
http://www.4shared.com/file/200039903/5663d7f9/What-If_World-War-HulkDarkNino.html
Gracias a sus respectivos traductores y maquetadores
Nos leemos...


3 comentarios:

  1. Asu siempre kon las ultimas novedades komikeras.Ya me baje el kómic, ahora a leerlo nomas.Saludotes y ke el blog siga kreciendo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre kon las ultimas noticias,pa tenernos al tanto de too.Ya me bajé los komics XD.Ke el bolg siga kreciendo!

    ResponderEliminar
  3. soy fanatico de MARVEL y este evento PLANT HULK y WORLD WAR HULK son tremendos, y es muy probable que como decis, si animan esta saga se vengan otras mas, HOUSE OF M por favor!!!!

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú