15 de enero de 2010

Spiderman en Argentina por el diario Clarín



Hola gente comiquera, muchos de ustedes ya habrán leído la noticia sobre los tomos recopilatorios que están siendo publicados por el diario Clarín de Argentina , pero esta nota es para ampliar un poco mas la noticia, los tomos que van a ser publicados van a constar de 15 y según lo que he podido leer en algunos Blogs de Argentina el comic cuenta con una tapa semidura ,viene impreso en papel couche y es muy practico para su lectura.
Las historias a publicar en Argentina son las mismas que han sido editadas por Perú 21 y en este post les adjunto el recorte periodístico del Clarin en el cual nos da una descripción del contenido de los tomos, así que les pido que den un clic a la siguiente imagen.



Como habrán podido leer en la nota lo mas interesante de esta colección es que ha partir del tomo 11 al 15 comprende la etapa de “Brand New Day” o “Un nuevo Día” , etapa que no a sido anunciada para este año por Peru 21, ya que , han queriéndo dar un descanso al vecino amistoso de Nueva York , así que si tienes algún familiar en Argentina puede ser una gran oportunidad para adquirir esta parte de la historia del Arácnido , el tomo se puede adquirir conjuntamente con un cupón que sale en el diario Clarín mas $9 .90 pesos que al tipo de cambio de nuestro vecino país $1 dólar equivale a $3.75 pesos si mis cálculos no son herrados cada tomo nos costaría $2.50 dólares que al tipo de cambio de nuestro país es un precio accesible , como dije líneas arriba el primer tomo a sido publicado el pasado domingo y la publicación continuara todos los domingos hasta completar la colección , es una gran oportunidad para los que se quedaron con la intriga de lo que le acontecerá a nuestro héroe en su nueva vida y si por distintos motivos no pudiste adquirir los números de Spiderman que fueron publicados por Perú 21 no puedes dejar pasar esta colección .

Luis Gonzáles

PD Como un dato extra voy a poner las fechas de publicación, saludos y hasta una nueva oportunidad.

o Tomo 1 Domingo 10 de Enero

o Tomo 2Domingo 17 de Enero

o Tomo 3 Domingo 24 de Enero

o Tomo 4 Domingo 31 de Enero

o Tomo 5 Domingo 7 de febrero

o Tomo 6 Domingo 14 de febrero

o Tomo 7 Domingo 21 de febrero

o Tomo 8 Domingo 28 de febrero

o Tomo 9 Domingo 7 de Marzo

o Tomo 10 Domingo 14 de Marzo

o Tomo 11 Domingo 21 de Marzo

o Tomo 12 Domingo 28 de Marzo

o Tomo 13 Domingo 4 de Abril

o Tomo 14 Domingo 11 de Abril

o Tomo 15 Domingo 18 de Abril

8 comentarios:

  1. Hola como estas? Encontre este blog y me parecio super interesante. Te parece intercambiar links con el mio? Se llama tinta de historieta y esta dedicado a la historieta argentina, novedades y demas.

    http://www.tintadehistorieta.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la presentación de esta colección se ve muy buena, sobre todo por la tapa semidura que siempre será preferible a las usuales grapas jeje.

    Puxa, ya quisiera tener un familiar en Argentina para que me envie los tomos correspondientes a Brand New Day... por cierto, creo que el año pasado el mismo diario sacó una colección similar de Batman no??

    Ojalá que en nuestro país algún diario (alguien dijo El Comercio?) se ponga las pilas y apueste por sacar cómics o novelas gráficas en este tipo de formato y no sacar tantos avioncitos, motos, helicopteros o piezas de ajedrez jeje.

    Saludos Luis, nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos gracias por sus comentarios

    Rodrigo

    Me da mucho gusto que quieras intercambiar links con nuestro Blog ,asi que hagamoslo para que nuestros visitantes puedan disfrutar de nuestra trabajo y viceversa , acabo de visitar tu blog y me parece muy interesante , saludos.

    R@yzinho

    Es verdad ase poco el diario Clarin publico 20 tomos de Batman entre las historias que se editaron estuvo "Una muerte en la Familia" , "Año 1" , "Año 2" ,que publicara Peru 21 pero tambien editaron "La espada de Azrael" , Un solitario lugar Para Morir" , "El Hombre que Rie" entre otras historias clasicas del caballero de la noche , el material que se esta publicando ahora del vecino amistoso de NY me parece excelente y ojala se animen a sacar tomos compilatorios para el deleite del publico comiquero aqui en Peru saludos y gracias por comentar.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar
  4. La verdadera noticia es que el Clarin va a sacar desde Marzo una serie de tomos de El Corto Maltés de Hugo Pratt a precios populares y en una excelente presentación. Eso es lo que falta aquí en el Perú señores, que algún diario se anime a publicar cómic de autor, cómic de culto, de nivel, y no puras mallas pues.

    ResponderEliminar
  5. Rodrigo: sin problemas te agregamos links recomendados, espero que hagas lo mismo.

    Guido: Anda que paja, voy a buscar esa informaciòn, aunque eso de precios populares ver para creer.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. hola, yo ya tengo los 15 tomos, pero lo que me parecio raro es que no llega a lo q se puede decir un final propiamente dicho, no se si esto estaba planeado que sea asi o si van a sacar mas tomos, porque como en los tomos de batman si se llegaba a una especie de cierre en estos de spiderman no, queira saber si alguien tenia idea si va a ahaber mas de 15 tomos o se qda asi

    ResponderEliminar
  7. Hola Anonimo

    Que gusto que puedas tener los 15 tomos se llega a una especie de final por el nuevo comienzo del hombre araña yo espero que pronto salga una nueva coleccion de tomos para que la gente comiquera pueda seguir disfrutandolos saludos y gracias por comentar.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar
  8. BUENAS TARDES
    SOY DE SANTA FE Y SE LA COMPRE A MI HIJO PERO NO PUDE CONSUGUIR EL NUMERO 2 PARA TENERLA COMPLETA. AKGUIEN SABRA COMO CONSEGUIRLA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú