18 de febrero de 2010

Astonishing X-Men: Xenogenesis



A puertas de la “Heroic Age” que se viene con muchos lanzamientos y relanzamientos, Marvel continuara con la que quizás sea uno de los títulos más interesantes de los Mutantes, que es, nada mas y nada menos que “Astonishing: X-Men”, que regresan en el mes de Mayo con la dupla de Warren Ellis y Kaare Andrews, la decisión de que esta dupla tomara dicho titulo fue dada por Axel Alonso quien desea darle una nueva vida al titulo y quien mejor para hacerlo que Ellis.
El titulo de la miniserie se titulara “Xenogenesis” y tiene como punto de partida el nacimiento de un niño al Este de África que al parecer posee poderes electromagnéticos, desde el nacimiento de Hope no ha habido ningún signo del rebrote del Gen Mutante, este nacimiento nos querrá avisar que la raza mutante no esta condenada a extinguirse y por lo tanto todavía tiene esperanza, eso solo lo sabremos cuando se empiece a publicar esta historia, en “Xenogenesis” el grupo de los "Hombres X" esta formado por Wolverine, Bestia, Emma Frost, Cyclops , Tormenta y Armor , claro esta que también veremos rostros nuevos y conocidos en esta historia que le da a la raza mutante un posible reinicio con este posible niño mutante, para finalizar es de domino publico que las historias de los “Astonishing: X-Men” tienen su propio contenido y no se le dificultaría leerla a quien desee hacerlo por primera vez , así que es una lectura que podrán disfrutar los fanáticos de los "Hombres X" como el publico en general .
Bueno me despido muchachos éxitos y hasta una nueva oportunidad esperamos sus comentarios.

P.D. ¿para ustedes cual seria la formación ideal de los "Hombres X"?

Luis Gonzáles

5 comentarios:

  1. Astonishing X-Men de Warren Ellis ha sido interesante, aunque al menos en mi opinión el arte ha sido poco atractivo hasta ahora, y considerando que la imagen que has puesto también ha sido hecha por Kaare Andrews, no tengo esperanzas de que mejore (en serio, los diseños de Storm y Emma Frost son horribles, espero que el guión sea tan bueno como para pasar por alto el arte).

    ResponderEliminar
  2. Hola Radium

    como siempre es un gusto tenerte de visita por aqui , te dire que el dibujo de Andrews no me dasagrada tanto pero no es de mis favoritos , sin lugar a dudas me quedo con el buen cassaday y concuerdo contigo el guion de Ellis puede ayudar a digerir el dibujo para lo que no se acostumbran a los trazos de Andrews y bueno Radium te dire que lo que se de la historia hasta el momento me hace querer disfrutar de esta nueva saga esperemos que no decepcione , exitos y denuevo gracias por comentar.

    pd Radium no me dijiste que formacion de los hombres x te gusta mas o te gustaria ver , espero tu respuesta saludos.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar
  3. Para mí,
    Astonishing X-Men de Whedon&Cassaday > Cualquier otra etapa de los X-Men se haya escrito o se vaya a escribir

    ResponderEliminar
  4. Hola Filipo

    gracias por comentar , es cierto la etapa de Whedon & Cassaday es genial y poder comprarla todos los miercoles es genial , pero la etapa despues de ellos no podria decir si es mala o buena porque no la he leido habra que darle una oportunidad , saludos y exitos esperamos contar con mas comentarios tuyos pronto.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar
  5. es decepcionante la verdad el arte gráfico tan pésimo al diseño de los personajes, no se si el señor Kaare Andrews habrá visto una mujer en su vida porque emma frost en esta publicación esta demasiado lejos de serlo, la verdad HORRIBLES gráficas, por lo demás se ve que es una historia que promete y muchooo, marvel y su edad heroica me tienen entusiasmado.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú