4 de febrero de 2010

I Am An Avenger ( Banners promocionales)

Como habíamos anunciado en el post anterior en Mayo los Avengers iniciaran una nueva etapa, por lo que durante estos días han estado circulando en la Web de Marvel banners promocionales con distintos personajes relacionados con este grupo de superhéroes y cada uno con un mensaje que lo ha caracterizado alo largo del tiempo, aquí les muestro los banners promocionales que han salido por estos días:


Y con el primer banner promocional que salio ase unos días, que correspondía al Capitán America, ya nos vamos imaginando cual es la nueva formación de los Avengers.

Les diré que la frase que me encanta hasta el momento es la del Hombre de Hierro que dice “I do not dream about the future, I create it.” en español seria algo así “Yo no sueño sobre el futuro, yo lo creo”, dignas palabras del gran Tony Stark, uno de los intelectos superiores del Universo Marvel.
Me despido preguntándoles ¿que frase de estos banners les ha gustado? , saludos.

Luis Gonzáles

4 comentarios:

  1. En realidad, la frase de Stark sería: ''Yo no sueño con el futuro, yo lo creo (de crear)'' es decir en presente, y no en pasado como has traducido tú (yo lo he creado). Una pequeña variación pero que le cambia el sentido a la frase original.

    Me gusta un montón el de Spider Woman.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo de los nuevos Avengers; me gusta mucho el estilo de John Romita Jr; si bien se ha vuelto muy caricaturesco con el paso de los años, creo que es apropiado para el ambiente y la temática que Marvel intenta presentar con esto de la Heroic Age.
    Espero ver otros personajes (Beast, Black Widow?) uniéndose a los Avengers en los próximos días. Y definitivamente la frase de Tony es la más apropiada de todas.

    ResponderEliminar
  3. Hola muchachos, gracias por sus comentarios a los cuales responderemos a continuación:

    Guido: corrección lista, gracias por el aporte y la frase de Spiderwoman es interesante también, éxitos.

    Radlum: la frase de tony para mi es genial , aunque la de thor (la cual he postiado hoy dia) tambien pone , te imaginas Beast , Black Widow , seria genial esperemos los siguientes dias para ver la formacion completa , saludos.

    HectorLeo: Concuerdo contigo, esta etapa heroica se ve genial , exitos.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú