10 de febrero de 2010

SECRET AVENGER

“I Am A Secret Avenger”

Hace unos días en la Web de Marvel salio el Banner que verán a continuación:



Al parecer habrá un nuevo grupo secreto de Vengadores y el día de hoy salio este nuevo Banner:



Cuyo mensaje nos dice mucho acerca del personaje, su traducción seria algo así “Yo lucho por redención”, quizás un Dark Avenger buscando cambiar el rumbo de su vida o ¿será un supervillano?, nuestras dudas se irán despejando con los días, pero al reunirse nuevamente los Vengadores seria lo adecuado crearles su contraparte ,que serviran a un propósito aun por descifrar, ¿podrán ser una fuerza secreta del gobierno? Pero al servicio de ¿Quién? Nick Fury o de Tony Stark, hay muchas posibilidades y teorías, nosotros como buenos espectadores solo nos queda ser pacientes.
La dupla encargada de darle vida a esta nueva historia es nada menos que la de Ed Brubaker y Mike Deodato.

Luis Gonzáles

2 comentarios:

  1. El segundo con la capa fijo que es Sentry, pero el que tiene 3 piernas no tengo la más mínima idea de saber quien es, claro cambian Secret Warriors por Secret Avengers y ya tienen un nuevo producto. Luis no es Ase (Sábila) es Hace.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jaime gracias por comentar , correccion hecha , la imagen de la capa puede ser sentry y la primera imagen tiene la forma del hombre araña , aunque tambien podria ser venon no crees? , solo hay que esperar para ir despejando las dudas de este nuevo grupo saludos .

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú