31 de marzo de 2010

Clásicos del comic (Panini) de venta en el Crisol

Hola gente comiquera espero que se estén preparando para disfrutar de estos días libres por la “Semana Santa” sea acampando o viajando a provincias espero lo pasen en excelente compañía y si tienen un comic cerca mucho mejor.

Después de los buenos deseos de Comic Noveno Arte, pasare a informarles que en el Crisol se a puesto a la venta una colección de “Clásicos Del Comic” editados por Panini en España y que salieron en venta si no me equivoco por el 2006 en el Diario deportivo As y su valor era de 2.95€ Euros (con la compra del Diario), aquí les muestro una imagen de los distintos números que salieron con el diario As:



De la imagen que les muestro en Crisol esta a la venta el tomo de los X-Men, Batman, Superman, Daredevil, Conan, Tarzán, Flash Gordon, El Pato Donald, Mickey Mouse, Snoopy y también se puede comprar el tomo de Hulk que no sale en la foto, su precio es de 18,50 soles, yo he podido adquirir el de los X-Men y esta muy interesante cuenta por ejemplo con el “Giant Size X-men nº 1” y "Días del futuro pasado", si quieres aprender un poco sobre los “Hombres X” este tomo recopilatorio es una excelente opción.

Para finalizar navegando por Internet pude encontrar que es lo que contiene cada tomo de esta colección y coloco aquí en el post solo una muestra por si se animan a adquirir algún ejemplar, saludos y hasta otra oportunidad gente.

X-men

o Texto: Introducción.
o "X-Men", de X-Men nº 1 (Stan Lee / Jack Kirby; Marvel Comics Group, 1963).
o "Segunda Génesis", de Giant Size X-men nº 1 (Len Wein / Dave Cockrum; Marvel Comics Group, 1975).
o "Primera noche", de Classic X-Men nº 1 (Chris Claremont / John Bolton; Marvel Comics Group, 1986).
o "Días del futuro pasado", de Uncanny X-Men nº 141 (Chris Claremont / John Byrne; Marvel Comics Group, 1981).
o "Mente fuera del tiempo", de Uncanny X-Men nº 142 (Chris Claremont / John Byrne; Marvel Comics Group, 1981).
o "Lobo herido", de Uncanny X-Men nº 205 (Chris Claremont / Barry Windsor-Smith; Marvel Comics Group, 1986).
o "Los Caballeros de Madripoor", de Uncanny X-Men nº 268 (Chris Claremont / Jim Lee; Marvel Comics Group, 1990).
o "La cura", de Uncanny X-Men nº 390 (Scott Lobdell / Salvador Larroca; Marvel Comics Group, 2001).


Superman

o Texto: Introducción.
o "Superman" (Jerry Siegel / Joe Shuster; publicado originalmente en Action Comics nº 1, de 1938).
o "Para el hombre que lo tiene todo" (Alan Moore / Dave Gibbons; publicado originalmente en el Annual nº 11 de Superman, de 1985).
o "¿Qué ocurrió con el hombre del mañana?" (Alan Moore / Curt Swan y George Perez; publicado originalmente en Adventures of Superman nº 423 y Action Comics nº 583, de 1986).
o "Mundos diferentes" (John Byrne / John Byrne y George Perez; publicado originalmente en Action Comics nº 600, de 1988).
o "Relatos del mundo bizarro" (Jeph Loeb / Ed McGuinnes y Carlos Barbieri; publicado originalmente en Superman nº 164, de 2001).
o "¡Chico Malo!" (Jeph Loeb / Dale Keown; publicado originalmente en Superman nº 170).

Daredevil

o Texto: Introducción.
o "El origen de Daredevil", de Daredevil nº 1 (Stan Lee / Bill Everett; Marvel Comics Group, 1964).
o "¡Combate mortal contra Sub-Mariner!", de Daredevil nº 7 (Stan Lee / Wally Wood; Marvel Comics Group, 1965).
o "¡Y los hombres le llamarán... Buey!", de Daredevil nº 15 (Stan Lee / John Romita Sr.; Marvel Comics Group, 1966).
o "Elektra y los emisarios del mal", de Daredevil Annual nº 1 (Stan Lee / Gene Colan; Marvel Comics Group, 1967).
o "Elektra", de Daredevil nº 168 (Frank Miller; Marvel Comics Group, 1981).
o "Demonios", de Daredevil nº 169 (Frank Miller; Marvel Comics Group, 1981).
o "Última carta", de Daredevil nº 181 (Frank Miller; Marvel Comics Group, 1983).


Comic Noveno Arte

P.D. Si desean saber el contenido detallado de dicha colección entren a esta página: http://www.telefonica.net/web2/elcoleccionauta/zzclaco.htm , éxitos.

13 comentarios:

  1. Gracias por el dato, a ver si paso por Crisol estos días y compro el de X-Men y de los Fantastic Four (lastima que no este el de Corto Maltes y que el de Daredevil sólo incluye el trabajo de Miller y Stan Lee)

    ResponderEliminar
  2. Hola Radlum

    Es verdad es una lastima no poder contar con el tomo del Corto Maltes y te dire que me hubiera encantado que el material de Daredevil pudiera contar con algo del trabajo de Kevin Smith pero de todas maneras si no has leido lo que viene en el tomo es una buena adquisicion , espero que puedas comprar en estos dias los tomos que deseas saludos y gracias por comentar.

    Comic Noveno Arte

    ResponderEliminar
  3. Muy buen dato Luis, me parece que es una gran oportunidad de adquirir cómics distintos a los que publica Perú.21. Una pregunta: ¿estos tomos estarán disponibles en todos los locales de Crisol?.

    Espero darme una vuelta uno de estos para comprar algunos títulos de esta gran colección. Saludos, nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen dato Lucho, aprovecharemos este fin de semana para darnos una vuelta por Crisol a ver si queda alguno.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo que decepciona de la colección de Daredevil es que precisamente el trabajo de Miller (y Smith) ya lo tengo, hubiera preferido que incluyeran a autores como Bendis o Nocenti, pero de todos modos la selección es muy buena, sobretodo porque incluye DD 181

    ResponderEliminar
  6. Hola R@yzinho

    Es verdad si uno desea leer algo distinto ac lo publicado por Peru 21 en este caso algo clasico esta coleccion es lo ideal , ademas , que comprando estos tomos puedes inicar una pequeña coleccion y bueno so sabria decirte si los tomos estan en todos los Crisol debo suponer que asi es pero yo compre el de los X-men en Plaza San miguel y hay pude ver el tomo de DD ,de Superman ,Batman , Conan , Tarzan , Flash Gordon y los tomos de Disney , espero que puedas adquirir los tomos que deseas te recomiendo el de los X-men esta muy interesante.

    Hola Angello Tangherlini

    Espero que puedas comprar amio los tomos que deseas si no has leido lo que contiene el tomo de los X-men te lo recomiendo esta muy chevere saludos y exitos.

    Hola Radlum

    Bravazo que puedas contar con el trabajo de Miller y Smith si este tomo tuviera ademas los trabajos del pelado Bendis y Ann Nocenti seria un tomo de coleccion muy interesante pero como tu dices de tomas maneras con el material que tiene es una excelente adquisicion para los que no han podido leer este material saludos y exitos.

    Comic Noveno Arte

    ResponderEliminar
  7. Interesante los tomos , quisiera saber las dimensiones y calidad de los mismos , seria de gran ayuda.Salu2,

    PD:Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  8. Hola Megalonix

    Bueno te dire que el tomo que yo tengo el cual es el de los X-men consta de 208 paginas y su medida es de 22 cm de largo y 2,3 cm de ancho , bueno y el papel es de una calidad regular espero que te sirvan estos datos saludos y gracias por comentar.

    Luis gonzales

    ResponderEliminar
  9. una pregunta,las historias son completas o son numeros sueltos de dichas historias?
    por ejemplo Días del futuro pasado, por favor
    seria de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anonimo

    Todas las historias que estan en los tomos son autoconclusivas y tienen un orden cronologico , si puedes adquirir el tomo de DD y de los X-men , son muy interesantes .

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Joáo hace poco me entere de estos libros y solo he podido conseguir el de Batman y Superman en la misma Importadora que los trajo, pero no tenían de Daredevil, ¿ Alguien sabe en donde puedo encontrarlo? les estaría muy agradecido, si alguien sabe me pueden avisar a joaofeijoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ayer tuve la suerte de encontrarme casi todos los cómics en un chino de mi ciudad y sin dudarmelo me pillé el de Batman y el de X-men :) por dos euros cada uno xD jajaja

    ResponderEliminar
  13. hola me compre el de lucky luke lo encontre en tiendas metro con 20% descuento salio 13.50 soles ojala sigan llegando mas de estas colecciones, El diario el pais de españa publico tambien una en formato grande . saludos
    Estoy interesado en adquirirlos tambien veamos si hacemos un pedido combo a Vyd Distribuidores contactece quien le interese jonath55@hotmail.com
    Jonathan M

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú