13 de marzo de 2010

De Visita por el Crisol de San Miguel

Dando una vuelta por la librería buscando si hay nuevas adquisiciones de comics me di con la grata sorpresa de ver el “BreakDown” del buen Art Spiegelman de editorial MONDADORI en tapa dura, que nos muestra una exploración intima y personal del noveno arte , su precio un poco elevado pero vale la pena muchachos S/140.50 soles .



También me di la grata sorpresa de encontrar distintos comics peruanos como el hilarante “Lito el Perro” de David Galliquio a S/19 soles, "Rupay" a S/25 soles y las Obras del gran Juan Acevedo “La Araña No” a S/25 soles y “Todas las Aventuras del Cuy” a S/35 soles pero sobre todo ver a un par de chicos adquiriendo ejemplares de “Lito el Perro” y “Todas las Aventuras del Cuy” y comentando sobre sus creadores.



También quiero mencionar que encontré un DVD de animación que se titula “Watchmen: Relatos del Navío Negro” que recopila dos de las historias paralelas de la novela gráfica “Watchmen”, que no fueron incluidas en la película de Zack Snyder. Relatos del Navío Negro (con la voz en su versión original de Gerard Butler de 300) que narra una emocionante historia dentro de la historia, la de la saga de unos piratas cuyos turbulentos acontecimientos quedan reflejados en el mundo de los Watchmen y “Bajo la Máscara” se basa en el poderoso relato de “Búho Nocturno” sobre cómo comenzaron las aventuras del encapuchado y el primer grupo de vigilantes. Si desean adquirirlo apúrate, ya que, solo queda un ejemplar en San Miguel y su precio de venta es de S/ 49 soles si mal no recuerdo.



Para terminar quiero mencionar que se puede encontrar también comics de Marvel de Editorial de Bolsillo como “Lobezno” “Iron Man”, “Spider-Man”, “Ghost Rider” todos a S/59 soles , además , “La Torre Oscura – El nacimiento de un pistolero” el relato de Stephen King adaptado al noveno arte a tan solo S/69 soles .



Espero que este articulo los anime a darse una vuelta por el Crisol y vayan de compras , éxitos y como siempre esperamos sus comentarios.

Comic Noveno Arte

1 comentario:

  1. Carolino el de Spiegelman, es cosa de ver tambien en que estado estara. Gracias por los datos.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú