5 de marzo de 2010

Dos nuevos Banners para nuevos Avengers

A los Banners mostrados en el post anterior debemos agregarles estos dos nuevos integrantes del grupo, e primero no necesita presentación es nada más y nada menos que el sobrino de la Tía Petunia el guapo Ben.



Pero que hace la Mole con los “New Avengers”, creo que es la primera ves que lo veo formando equipo con otros superhéroes, corríjanme si me equivoco muchachos, no hay nada que hacer “Siege” esta dejando muchas secuelas, un nuevo Universo Marvel se nos avecina, caballero nomás a esperar a junio para ver como el guapo Ben trabaja con tan peculiar grupo, ya me lo imagino discutiendo con el buen Logan.

A continuación le mostramos al nuevo integrante de los “New Avengers”



La siempre bella Jessica Jones hace su aparición después de dar a luz a su preciosa hija con Luke Cage y que les parece su mensaje “I strive to better myself” que traducido seria algo así “Yo me esfuerzo por mejorar” conciso no creen muchachos.

Pero no veo por ningún lado a la guapa y poderosa Miss Marvel, que a ocurrido no me hagas esto Joe (Quesada) yo que estaba recobrando la fe en ti, de repente se fue con los Poderosos Vengadores por un mejor sueldo, maldito seas Henry Pym, bueno solo me queda esperar unos meses mas para saber como terminan conformándose los diferentes grupos de Vengadores, éxitos y esperamos sus comentarios.

Comic Noveno Arte

2 comentarios:

  1. Bueno, al menos con los New Avengers Bendis va a escribir personajes que le gustan (Jessica Jones, Spider-Man, Luke Cage; sólo faltaría Spider-Woman y tendríamos a todos los favoritos de Bendis en el mismo cómic).

    ResponderEliminar
  2. Hola Radium

    Al parecer el buen Bendis va a disfrutar esta nueva etapa de los Nuevos Vengadores como tu comentas tiene a casi todos los personajes que le interesan , gracias por el dato Radium saludos y exitos.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú