26 de marzo de 2010

El espíritu del Fallen Son



No sabía cómo comenzar esta reseña y no me animaba a escribirla pero algo me empujo a hacerlo, unos meses atrás tuve la perdida de mi Abuelita , durante los días que siguieron a su pérdida pasaron por mi cabeza infinidad de cosas y a la vez me acompañaron estos sentimientos: negación, ira, depresión y aceptación, durante los días que duro su velorio y su posterior entierro.

Primero me dije a mi mismo que todo era un mal sueño que no había pasado y que pronto despertaría , que mi abuelita no había fallecido y que la vería pronto pero al llegar la hora del velorio todos esos pensamientos desaparecieron solo quedo un vacio y mis esperanzas desaparecieron tan rápido como llegaron quizás es lo mismo por lo que paso Logan al comprobar que el Capi había fallecido y que no era una estratagema de Shield ,pero después es cuando aparece la ira y no sabes cómo contenerla , tienes ganas de romper cada cosa que se te atraviese en el camino que te estorba solo para dejar de sentir la impotencia que te causa no poder hacer nada por el ser amado o en el caso de "Los Poderosos Vengadores" no poder hacer nada por el compañero caído y eso es lo que nos trasmiten en su historia , que quizás deteniendo a “Tiger Shark” y a las criaturas que lo acompañaban ,se pueda mitigar el dolor que los aflige .

La depresión la sentí el segundo día del velorio no quería comer ni saludar a nadie no quería recibir un” lo siento” o “te acompaño en tu dolor” solo quería estar solo en mi cuarto tratando de recordar todos y cada uno de los momentos que pase con mi abuelita inclusive trate de buscar respuestas y al leer el comic en el que sale Spiderman pude verme a través de él, buscando respuestas y recordando acontecimientos y al final pude sentir el espíritu del guion.

Pero al final de todo al estar al lado de tu familia, conversar con ella y recordar buenos momentos , al despedirme de mi abuelita, llego el momento de la aceptación de su perdida y el vacio que sentí dentro de mi era mitigado por los recuerdos de los buenos momentos que pase al lado de mi Ángel de la guarda Dora Silva Colan mi Abuelita por eso al leer el ultimo numero del “Fallen Son” pude sentir en los asistentes al funeral de Steve Roger el mismo vacio por su pérdida el cual yo sentí, se que esta historia no es una obra maestra pero me toco y reconforto de tal manera que decidí escribir sobre lo que me trasmitió , saludos y éxitos gente comiquera y hasta otra oportunidad.

En memoria de quién es y será mi brújula, donde quieres que estés espero que sepas que siempre te amare Abuelita.

Q.E.P.D Dora Silva Colan

Luis Gonzales Hurtado

2 comentarios:

  1. no se que decir realmente.
    pero lo que escribiste salio de tu corazon y se nota.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Estamos contigo man, Roger y yo, muy buen post en honor tu abuelita; aunque ahora no podamos vernos la trinidad algún día se juntará de nuevo. Cuidate y que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú