4 de marzo de 2010

I Am A New Avenger



Después de mostrarles los Banners publicitarios de los “Avengers” y los “Secret Avengers” es el turno de que los “New Avengers” digan presente, desde junio de este año el gran Brian Michael Bendis tendrá la difícil tarea de dirigir los guiones de tan emblemáticos héroes y los trazos estarán a cargo de Stuart Immonen ( Ultimate X-Men ).



Hasta el momento se han podido ver 3 Banners publicitarios, que son los del buen Luke Cage, Spider-man y Wolverine, sino me equivoco por equipo son 6 representantes pero con la partida de Bucky y Spider-Woman a los “Vengadores” pero ami parecer uno de los miembros fijos debe ser de todas maneras la hermosa y voluptuosa Miss Marvel (Carol Danvers), lo que nos dejaria dos lugares para los nuevos “New Avengers”, quienes podrían ser, corren la apuestas.



Bueno antes de terminar les quería decir que la frase que me ha gustado hasta el momento es la de Logan, que aquí pueden verla:



“I do What´s Gotta be done” que traducido sería algo así “Yo hago lo que tenga que hacerse” y a ustedes amigos que frase hasta el momento les ha gustado, éxitos y hasta una nueva oportunidad.

Comic Noveno Arte

2 comentarios:

  1. definitivamente los New Avengers van a hacerla linda esta temporada en las nuevas colecciones de Marvel, aunque por ahi lei q Luke Cage era al mismo tiempo un miembro de los Thunderbolts, ¿es eso verdad?. Les agradeceré me ayuden a despejar esa duda y sí, la frase del buen Logan es la mejor de todas hasta el momento. Saludos muchachos

    ResponderEliminar
  2. Hola R@yzinho

    Antes que nada gracias por comentar ,concuerdo contigo esta nueva etapa de los Nuevos Vengadores de la mano de Bendis promete mucho y con esta formacion es mucho mas interesante aun tener a luke cage y la mole de fuerza de coche wow los veo imparables , la frase de logan es genial describe lo que ase mejor nuestro heroe y sobre Luke Cage y los Thunderbolts por lo que he leido al parecer el buen Luke los va a dirigir para mayor informacion dale un vistaso a este link :

    http://marvel.com/news/comicstories.11217.the_heroic_age~colon~_thunderbolts

    aqui podras leer mas sobre lo que acontesera al buen Luke saludos y exitos.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú