18 de marzo de 2010

Image Comic Present: Guardians of the Globe

Buscando novedades en la web de Image Comics me doy con la sorpresa de ver esta imagen:



En la imagen se puede apreciar a Invencible de Robert Kirkman's uno de los principales personajes de Image Comics anunciando que él formara parte de los “Guardians of the Globe”, que desde Agosto del presente año saldrá a la venta, Invencible también contara con la ayuda de un personaje que casi todos conocemos:



Spawn al parecer participara de esta serie pero al leer y traducir el mensaje que lo acompaña "Todd lost a bet so he's loaning me out for this”, traducido sería algo así “Todd perdió una apuesta por lo que él me presto para salir en esto”, uno duda de la veracidad del anuncio y piensa que es una parodia de los banners de Marvel que anuncian la salida de sus distintas series “Avengers”, “Secret Avengers” y ”New Avengers”, verdad me olvidaba cuando Spawn se refiere a Todd es a su creador el gran Todd McFarlane .



Bueno y al ver el mensaje del tercer miembro de esta agrupación como que empiezo a creer más en la hipótesis de la parodia cosa que me parece muy divertido, pero si en verdad es una nueva serie de Image va ser muy interesante ver a todos estos personajes juntos , todavía no hay una nota en la web de la editorial en la que nos adelante un poco como se va a desarrollar la historia y todavía falta algunos miembros por descubrir , pero no se preocupen los tendremos informados sobre este próximo lanzamiento , éxitos y hasta una nueva oportunidad gente comiquera.

Comic Noveno Arte

P.D. Me olvidaba el tercer miembro de los “Guardians of the Globe” se llama Rick sino me equivoco pero no se ha que comic representa de Image si alguno de ustedes sabe por favor háganmelo saber y su frase “It makes no logical story sense for me to be here, but I suppose it will help sales." Que traducido sería algo así “No hay sentido de historia logica para mi estar aquí, pero yo supongo que ayudara a las ventas” de ahí que piense que es una parodia y ustedes que piensan amigos¿?.

11 comentarios:

  1. Hola Luis, Rick es el protagonista del comic The Walking Dead, y se trata de un policia que sufre una herida de bala que lo deja en coma. Al despertar, encuentra que una plaga de zombies ha devastado el mundo. Se pone en busca de su esposa e hijo, sin embargo la historia va más allá. Me sorprende que siendo un experto en comics no lo sepas :D, pero nadie es perfecto. Saludos de un fan que casi no comenta.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, pero se me olvido decirte que deberías darle una leida a The Walking Dead.

    ResponderEliminar
  3. Y si van a poner a Rick junto con Invencible y spawn, pues es una historia sin lógica, Rick vive en un mundo donde el único superpoder es volver a la vida convertido en zombie....

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso, realmente todo esto es una parodia, por los lemas de los personajes eso queda claro, realmente gracioso. Por cierto, Rick es el personaje principal de The Walking Dead.

    Saludos,
    Angello

    ResponderEliminar
  5. Hola Luis, te saluda CJ, me gusta el blog sigan así, bueno me da risa la parodia que hacen de los banners de marvel, y si es verdad sera interesante ver como diablos hacen que este personaje particpe de la serie. El personaje de tu duda, es nada menos que el lider del grupo de MAXIMOS SUPERVIVIENTES de THE WALKING DEAD, Rick Grimes, que fielmente sigo todos los meses, soy fan del género pero tal como leí en algún lado, es el comic de zombies, que se centra casi nada en los zombies y más en los personajes y la situación en la que se encuentran, muy recomendable, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Rick es el protagonista de The Walking Dead, de Robert Kirkman y, francamente, si no lees esa serie te estás perdiendo una de los mejores comics de la actualidad (si no el mejor).
    Te la recomiendo pero mucho, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Rick pertenece a The Walking Dead, también escrita por Kirkman. No tiene sentido narrativo que aparezca en un crossover de ese tipo.

    Pero te faltó el 4to. Este chocherita:

    http://www.comicsbeat.com/wp-content/uploads/2010/03/ggtease4_obama_72dpi.jpg

    quien de hecho sería el líder, jaja.

    ResponderEliminar
  8. Busca la cuarta imagen de los Guardians of the Globe en la que veras a cierto presidente americano que aparecio hace un año en Amazing Spider Man como nuevo miembro de este equipo. Despues de verla, creo que queda claro que esto es una interesante broma

    ResponderEliminar
  9. El tercero es de The Walking Dead, el superventas de zombeis de la I.

    No alcanzaba con los captions de Invencible y de Spawn para notar que era parodia? El look Avengers debería haberlo hinteado... :P

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos antes que nada gracias por responder mi duda y por todos sus comentarios acerca de los "Guardianes del Globo"y si pueden revisar la web de Image los verdaderos guardianes seran anunciados la semana que viene , esperemos a ver quienes conformaran este grupo.

    Salem:

    Al ver en un principio a invencible y Spawn pense que podria ser cierto y que el mensaje que acompañaba a Spawn era algo sarcastico y gracias por darme el dato sobre Rick saludos.

    Radlum :

    La imagen del buen Obama esta en el Post que continua a este y como tu dices despues de ver esta imagen te das cuenta que es una parodia un gusto tenerte denuevo por aca comentando saludos.

    Gianco :

    Gracias por el dato sobre Rick y la imagen de Obama esta en el post siguiente y concuerdo contigo el seria el lider, saludos y gracias por comentar.

    cacafutiman :

    Gracias por los datos sobre Rick y de hecho tengo que darle una hojeada al comic de los Walking Dead , saludos y exitos amigo.

    Anonimo (CJ):

    Muchas Gracias por tus buenos deseos nosotros tratamos de hacer lo mejor posible para satisfacer a los fans como nosotros y tambien gracias por el dato de Rick ,como dije lineas arriba tengo k dale una hojiada a este interesante comic que como me comentas habla todo menos de Zombies debe ser muy interesante saludos y exitos.

    Angello:

    Que gusto tenerte por aca comentando nuevamente ,al fianl era una excelente parodia de Image pero me hubiera gustado ver a Invncible al lado de Spawn seria interesante , gracias por el dato de Rick , saludos y exitos .

    Ikanus :

    Gracias por los datos sobre Rick y po rcomnedarme esta historia tratare de darle una hojiada para sumergirme en el mundo de Walking Dead y bueno comentarte que no soy un experto en comics solo un fan mas que escribe para fans y Me da gusto que seas fan de nuestro trabajo esperamos poder segui creciendo dia a dia te agradesco d todo corazon por tus palabras , saludos y exitos.

    Comic Noveno Arte (Luis Gonzales)

    ResponderEliminar
  11. Luis, metete a zomics.com , por ahi hay una zona de comics database y bajate los sesenta y tantos comics de Walking Dead en el acto!!! sino te quito la palabra y hablame de otra cosa menos de comics...jajajaja.

    A propo, me quedan mis dudas y no se cual me sorprende cada vez mas, si Walking o Lost, en Lost recien voy por la 3era temporada pero Walking no es una cosa tambien que sea tan sorprendente pero hay numeros que si lo son... y bien fuertes en verdad. Me comprenderas cuando cumplas mi mandato...

    En fin, esto de Guardianes del Globo parece una broma para parodiar a los Avengers de Marvel. Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú