19 de marzo de 2010

Un Grandioso Nuevo Día para los fans arácnidos

Bueno ya hace time que no escribo pero esto me empiló a que lo hiciera, y es que ya anunciaron oficialmente (lo vi en el blog de comics de perú21) y la cosa es que me sorprendió, por que no me esperaba realmente que lo publicaran, los fans lo agradecerán, sus detractores le escupirán, pero a llegado Spidey y su Brand New Day para quedarse (hasta cuando, no sep, pero regresó).
Y es que donde nos dejaron la gente de perú21 tendrá su continuacion con el especial que enlaza One More Day y Brand New Day, me refiero a Swing Shift, y eso no es todo primero sale ese y despues el otro sabado sale el Swing Shift director´s cut, que dicen es pura letra y explican como fue la vaina después de lo de Mephisto, ese si no e leido, pero de ahi ya llega al Perú, Brand New Day, por ahora solo han mencionado solo hasta el tercer número, pero ya veremos hasta donde dura nuestra ración arácnida del año, a tanto floro y no digo cuando empieza xD , empieza desde el Sábado 27 de Marzo y así sucesivamente todos los Sábados; y ahora con que nos sorprenderan grata o amargamente (depende de quien lea la noticia) los Miércoles después que termine Astonishing X-Men, hagan sus apuestas... yo me alucino que Iron Man Execute Program, ya veremos...

4 comentarios:

  1. mmmm se ve q es cierto eso de q las ventas ahn caido y por eso tienen q hacer volver a su as bajo la manga tan abruptamente!!mmmmmmm weno!!!q sera!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Particularmente, ONE MORE DAY es lo mejor de spiderman desde hace mucho tiempo, no le tengo mucha fe a BRAND NEW DAY, vamos a ver.

    ResponderEliminar
  3. Yo no estaría tan contento con Swing Shift, visita mi blog:

    http://atascadoenelintermedio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. por lo que colocan al final, más parece que es Wolverine, pero Iron Man también puede ser...

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú