9 de marzo de 2010

WildStorm presenta God of War



Este 31 de Marzo saldrá a la venta en USA la adaptación del que quizás sea uno de los más grandes juegos de todos los tiempos por ese motivo y adelantándose a la tercera entrega del videojuego WildStorm lanza al mercado este comic que en 6 entregas nos narrara la juventud , las batallas y las tragedias que definen el destino de Kratos.

El comic contara con la dupla de Marv Wolfman (CRISIS ON INFINITE EARTHS) en el guion y con el arte de Andrea Sorrentino, si deseas ver un adelante dale un clic al siguiente link: http://www.dccomics.com/media/excerpts/13275_x.pdf , el precio de venta es de $3.99 y el comic contara con 32 páginas.



Para terminar, yo soy un gran fan del juego y solo espero que esta adaptación este a la altura, no se qué tan buena pueda ser pero tiene un buen escritor y eso es un plus, además, con la historia de Kratos que aunque seas un Dios, un Bárbaro o un Minotauro el está preparado para destruir al que se le oponga, así que solo queda esperar para tener este comic entre mis manos y hacer la reseña respectiva, éxitos y esperamos sus comentarios.

Comic Noveno Arte

5 comentarios:

  1. Ojalá que esta versión en cómic del buen y sanguinario Kratos le haga homenaje al videojuego... y para eso, nada mejor que una dosis de violencia extrema. Muy buen dato Luis, nos vemos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hOLA R@yzinho

    Yo tambien espero que esta adpatacion sea algo digno del juego y nos muestre mas hacerca del gran Kratos campeon de los dioses , yo de todas maneras tratare de adquirirlo para hacer la reseña respectiva , saludos y gracias por comentar.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar
  3. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucila

    Gracias por tus palabras pero este no es solo mi blog lo comparto dos grandes amigos fernando y roger que por distintos motivos no estan posteando regularmente pero espero que pronto vuelvan a postear , sobre lo temas que tratamos queremos que sean diversos y lo mas especifico posibles para que el publico quede satisfecho y tenga ganas de volver es un blog hecho por fans para fans, exitos lucila , esperamos tener mas comentarios tuyos y nuevamente gracias por tus palabras.

    Guissella

    Gracias por tus palabras , pero como0 le decia a Lucila no es solo mi blog sino de Fer y Roger tambien que espero pronto puedan postear mas seguido y los temas que elegimos son de lo mas diverso porque este blog esta hecho por fans para fans , exitos Guisella y gracias por tus palabras .

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú