11 de abril de 2010

Go, go Spidey

Buena Luis, me gusto tu post, viste algo chévere, y que sucede, no mucho pero lo hace, y va en aumento, no rápido pero lo hará. Y bueno, creo yo que debemos difundir más ese hábito, cómo, claro que no podemos obligar (lee caraj. xD) pero por ejm yo (no se si estará bien, pueden haber otras maneras de seguro) lo que hago es prestar a quién a leído poco o nunca un comic (por eso es que me gusta comprar comics en español, así puedo prestárselo a quien sea sin problema por el idioma) claro ya sé, me dirán, pucha que harán basura tus comics, si ,no puedo negar que alguna vez me los regresaron algo chuseados, pero creo que en algún momento alguien se interesará realmente y si ese es el precio a pagar por extender este arte, bienvenido sea, y tmb otras cositas que hago ahora ultimo cuando compro el comic de Perú21, pues no lo guardo, camino con el periódico en la mano junto con el comic sin esconderlo (o guardarlo, eso suena más bonito) y también me pongo a leerlos en el carro (antes lo hacía pero no muy seguido), y veo que hay personas que se quedan viendo y hasta que como que leen algo, y me alucino que, quién sabe alguien le pique el bichito de la curiosidad y lo compre y le guste, si si ya sé, parece medio friky pero creo que estoy haciendo algo para ayudar a cambiar y que este arte se expanda, es mi granito de arena (ya que todos no leen nuestros blogs desgraciadamente).
Y muy de acuerdo con mi amigazo Luis en lo que dijo: “Yo creo que estos chicos que empiezan con la lectura de Spiderman , mas adelante podrán buscar por si solos que leer y encontrarán que hay un Mundo que descubrir en el Noveno Arte”Así que creo que no hay que renegar ya que duela a quien le duela nuestro Amistoso Vecino Spiderman es el nexo a un mundo nuevo, un mundo lleno de posibilidades, un mundo de fantasía, un mundo creativo, un mundo de esperanza, un mundo de expresión, un Mundo llamado COMIC EL NOVENO ARTE!P.S. No son todos los que están y no están todos los que son, pero para todos hay, nos leemos gente.

1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo; si bien se puede criticar a Comics21 por publicar unicamente personajes del comic mainstream, no se puede negar que a aquellos que les interese de manera particular el medio eventualmente van a conocer obras distintas al comic de súperheroes o van a leer lo mejor de dicho género. Yo comencé a leer cómics con Ultimate Spider-Man y aunque sigo leyendo el trabajo de Bendis en ese título, no puedo negar que gracias a los cómics de Marvel o DC terminé interesandome y leyendo obras mucho más selectas como Y:The Last Man, El Eternauta, Corto Maltés, Walking Dead o Sandman.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú