22 de abril de 2010

MARVEL VS CAPCOM 3 !!!!!!!!!!!

Hola gente, hoy en el trabajo, en un momento de ocio de esos que tengo pocos :) vi un noticion, un notición para la gente que le encanta los juegos de peleas, y para la gente de los comics, y yo que me encantan las dos cosas casi me da un ataque, ya que despues de taaaanto esperar (dicen que como 10 años, pero yo lo siento toda una vida) y es que MARVEL vs CAPCOM 3 esta en plena realización y que se supone que lo tendremos listo a fines de este año, para luchar en una peleas espectaculares entre Iron Man, Wolverine, Hulk, Morrigan, Ryu y Chris (estos son los que salen en el trailer) pero dicen que son como 30, fácil que habrá más pero será cosa de esperar. El game será en 2D pero con gráficos en 3D, en equipos de 3 como nos tiene acostumbrados esta serie, y anda pes mucho bla bla bla, miren y disfruten este super trailer, que a mi me dejo excitado.
Y cual sería su dream team? El mío sería Iron Man - Deadpool - Spiderman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú