21 de mayo de 2010

Esperando el arribo del Dios del Trueno



Ase unos días acaba de terminar la publicación de Wolverine: Evolution (serie que comentaremos dentro de poco) y bueno como me lo esperaba, todavía no a sido anunciado el titulo que acompañara al “Hombre de Hierro”. Yo soy optimista y espero poder tener en mis manos dentro de poco el comic que narrara el regreso del gringo (Thor) al universo Marvel luego de lo ocurrido en el “Ragnarök” (chicos se acuerdan que Thor no participo de la CW, en esta serie entenderemos mejor el porque no participo en este evento).



Durante los primeros números podremos apreciar como Thor afronta las secuelas de los sucesos acontecidos durante su ausencia (Civil War), a lo que, buscara una explicación sobre la muerte del “Capitán America”. Así que muchachos vayamos imaginando quien recibirá una paliza de padre y señor mío.



Se que muchos de los fanáticos no estarán de acuerdo con la llegada del gringo y preferirían la publicación de otra historia pero yo creo que es importante su publicación , ya que, con ella cerraremos un circulo que empezó meses atrás en la CW y además, si llega a concretarse su salida habremos disfrutada de los tres personajes principales de Marvel que forman la “Trinidad” (el escudo, la armadura y el martillo) , así que yo por mi parte , estoy cruzando los dedos para que la saga escrita por J. Michael Straczynski y dibujado por Olivier Coipel (Siege) , sea anuncia en estos días por la gente de Cómics 21.

Bueno sin más que decir me despido no sin antes preguntarles: ¿Y ustedes, que personaje de la casa de las ideas, de los ya anunciados, le gustaría que sea publicado? , saludos y éxitos.


Comic Noveno Arte

2 comentarios:

  1. Por ahí he escuchado rumores de que lo próximo a publicarse por Perú.21 será BATMAN: TEH LONG HALLOWEEN. Sin embargo, se que esta etapa de Thor escrita por J.M. Straczynski tiene muy buenas críticas y la verdad me agradaría bastante leer un cómic de este personaje, no muy conocido por aquí pero una de las leyendas del Universo Marvel. Sólo nos queda esperar el anuncio oficial de la gente del diario.

    Saludos, nos vemos!

    http://comic-city.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Al parecer acertaste y tendremos a Thor a partir del 02 de junio, al menos ahora tenemos mucha más variedad en los cómics de Peru21.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú