28 de mayo de 2010

Xenogenesis



Unos meses atrás, reproducimos la noticia de la publicación a partir del 12 de mayo de la nueva aventura de los X-men bajo el titulo de Astonishing, Xenogenesis fue el titulo otorgado y Warren Ellis con Kaare Andrews (Spiderman: Reign) la dupla escogida para darle vida a una nueva aventura protagonizada por nuestros mutantes favoritos, lo interesante del titulo de Astonishing es que uno puede engancharse muy fácilmente a sus historias, ya que, no hay que leer capítulos anteriores para saber que es lo que ocurre.



Para serles sinceros no espera mucho de esta nueva aventura, pero les diré que Ellis logra darle un nuevo brío a esta saga, la historia es fresca y divertida que logra de que las treinta paginas de la cual consta este comic pasen desapercibidas, uno no siente pasar el tiempo, los dibujos de Andrews no son de mis favoritos pero debo rescatar que dibuja a Emma Frost de una manera peculiar, otorgándole una majestuosidad y encanto pocas veces visto en dicho personaje.



Bueno muchachos espero que esta pequeña reseña les pueda servir de estimulo y animarse a leer esta nueva aventura de los Hombres X, me despido saludos y éxitos en sus proyectos.

Comic Noveno Arte

P.D. Como un extra les dejo la portada del numero dos de esta serie a publicarse el 9 de junio del presente año, hasta otra oportunidad.

1 comentario:

  1. Voy a agregar un comentario que nose porque no se a podido publicar :

    es decepcionante la verdad el arte gráfico tan pésimo al diseño de los personajes, no se si el señor Kaare Andrews habrá visto una mujer en su vida porque emma frost en esta publicación esta demasiado lejos de serlo, la verdad HORRIBLES gráficas, por lo demás se ve que es una historia que promete y muchooo, marvel y su edad heroica me tienen entusiasmado.

    anonimo

    Anonimo ants que nada debo agradecerte tu comentario la historia promete y mucho generalmente las sagas de astonishing son muy interesantes y te dire que en mi opinion los dibujos no me desagradan creo que Andrews le pone algo especial a Emma que la ase diferente , sin mas que decirte saludos y esperamos tu pronta visita , exitos.

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú