1 de mayo de 2010

Ya viste Ironman 2???

Hola gente, como están, espero que bien, bueno a lo que iba, y es que hoy escribo para dar "mis" impresiones sobre la peli de Ironman 2 (digo esto por que son mías y no necesariamente tuyas, por que las opiniones se respetan y no se imponen) la cosa es que fui a verla el jueves en la noche con la chika sith y mis amigos (llenamos una fila del cine :O primera vez que voy con tantos amigos a la vez a ver una peli :D )
Y resumiendo, vimos la peli, y a la mayoría le gusto, a otro tanto le gusto maso y le pareció mejor la 1, otro tanto le gusto mas esta, y en fin opiniones y gustos hay para todos. Para mi, sin contar la peli y no spoilearla, y empiezo a comentarles que me pareció bien corta (y eso que dura como 2 horas :D), unos cortes de edición me parecieron algo bruscos pero solo al principio de la peli, las escenas de acción cheeres, y con el malo principal tmb pero con este ultimo un poco cortas, el nuevo/antiguo causa de Tony como que le falto algo, no sentí la complicidad de amigos que se ve más en la 1, será por que se rompe el nexo entre la 1 y la 2 por el cambio de actor, pero hubo algo que no me convenció, Tony siempre cheere, es que no hay nada que hacer ni decir, Robert Downey Jr. es Anthony Edward Stark, Pepper estuvo bien un poco más seria, el malo de Hammer lo veo como un pata de plata aniñado, un Vanko duro, no lo veo mucho como científico por la pinta que tiene pero se deja llevar, Natasha da ganas de... ya saben, sus peleas interesantes, aunque algo posera nomás. Una pequeña mención especial a la escena del cumpleaños de tony que es graciosa, da un poco de cólera, verguenza ajena, y esas cosas que se siente cuando ves a un amigo en ese estado.
En conjunto me gusto la peli, no me jacto de ser un crítico de cine o algo por el estilo, en fin, es entretenida, graciosa, seria por momentitos, la pasas bacán, así que recomiendo que la vean porq ue la van a disfrutar, y luego luego nos digan sus impresiones, pero vallan sin la apreciación de otras personas, sin ir predispuestos a algo, disfrútenla por Uds. mismo, y nos cuentan que le pareció.

p.s. Y por favor no se salgan de la sala hasta el último para que vean algo especial.

6 comentarios:

  1. sned
    ya la vi ayer y estuvo ¡ALUCINANTE!,tenia ganas de saber que salia despues de los creditos pero como me aburria esperar me fui,apenas llegue a mi casa busque en internet que salia despues de los creditos y me encontre con una gran sorpresa era el...mejor no doy spolers hasta que todos la vean.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. en el cine al q fui, ni llegaron a terminar de pasar lo créditos, pero despues si pude ver la escena, Thor es el próximo

    ResponderEliminar
  3. hola Luis, te cuento que ayer fui a ver IRON MAN 2 y la verdad me gustó bastante. La historia es muy interesante, desde el comienzo hasta el final (sobre todo las escenas donde aparece Black Widow jeje). Hay mucha acción y efectos especiales muy alucinantes, además la parte del cumpleaños de Tony donde se da su "chiquita" con su pata Rhodey es de lo mejor!. Y como cereza del pastel, la escena posterior a los créditos es increíble... supongo que está relacionado con el próximo proyecto de los Estudios Marvel sobre cierto personaje nórdico pero lo que no termino de entender es ¿cómo llegó ese objeto hasta ahí?. Supongo que habrá que esperar para conocer la respuesta... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La peli está cheere ya la vi 2 veces XD,las dos horas ke duran kedan kortas.Lo úniko de lo
    ke podría kejarme,es de ke me kede kon las ganas de ver una escena ke editaron,lástima.A
    esperar kon ansias las prox pelis,x lo menos ya nos dieron un adelantito.Saludos y ke el
    blog siga kreciendo!!

    ResponderEliminar
  5. La peli está cheere ya la vi 2 veces XD,las dos horas ke duran kedan kortas.Lo úniko de lo ke podría kejarme,es de ke me kede kon las ganas de ver una escena ke editaron,lástima.A esperar kon ansias las prox pelis,x lo menos ya nos dieron un adelantito.Saludos y ke el blog siga kreciendo!!

    ResponderEliminar
  6. Su pues, el Poderoso Thor es el que sigue, en la peli sale una parte del de él, Que es el gran Mjolnir ( ya no creo que este "spoilenado" por que me imagino que ya para est fecha todos la habrán visto. y Chiquita Sith :D si pues cortaron la escena del chape en el avion de Pepper y Ironman (no Tony Stark porsiaca xD) a conformarse con el trailer donde si sale nomás jeje. bueno gente FELIZ DÍA DE LA MADRE a todas las mamitas, de todos. Cuidense...

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú