23 de junio de 2010

¿Alguien encontró su cupón del día de hoy ?


Esta mañana al ir religiosamente a comprar mi numero del Gringo (Thor), que dicho de paso, la historia se esta poniendo muy interesante, numero a numero. El señor del quiosco y yo nos damos con la sorpresa de que ninguno de sus diarios ( Perú 21) tenia el cupón de descuento de una ruma de 15 diarios y lo primero que se me viene a la mente , es que en la diagramación del diario de hoy se hayan olvidado de colocar el cupón , claro esta que hay muchas otras explicaciones lógicas y solo queda esperar que el diario se pronuncie , así que amigo comiquero si ya has comprado o vas a comprar el comic del día de hoy con el diario no te asombres si es que no encuentras el cupón no eres el único que no lo encontraste . Bueno sin mas que decirles, saludos y hasta otra oportunidad.

Comic Noveno Arte

1 comentario:

  1. La verdad, a mi también me sorprendió bastante no encontrar el cupon en el diario de hoy. Creo que fue otro "blooper" de la gente de Perú.21 pero al menos esta vez no afecto al cómic directamente (como en ocasiones anteriores).

    Supongo que mañana sacarán el cupón y así todos felices y contentos. =D

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú