2 de junio de 2010

THOR #1

“No toca a los dioses decidir si el hombre existe o no…Le toca al hombre decidir si los dioses existen o no.”



Desde hace unas semanas, me estuvo embargando una gran expectativa por la publicación del comic del dios del trueno y durante estos días he podido escuchar y leer distintos comentarios tanto positivos como negativos con los cuales concuerdo y con otros no, pero al final las mismas ganas de poder leer este comic se incrementaron considerablemente.



Pero bueno vayamos a los que nos atañe, en este primer número Straczynsky nos muestra dos interesantes reflexiones sobre su vida, en primer lugar vemos el gringo (Thor) recorre momentos claves de su vida y a la par su alter ego el Doctor Blake realiza lo mismo para así al final poder reencontrarse y volver a ser un mismo individuo , debo resaltar que cada viñeta esta muy bien acompañada de los trazos de Olivier Coipel, la conexión que logran tanto el escritor como el dibujante es tan magistral que logran fascinar y deleitar al lector.



Al terminar de leer, solo me queda decir que he quedado mas que satisfecho con esta primera entrega y espero que continúe mejorando para el deleite de los aficionados y para finalizar lanzo esta pregunta : ¿que sensación les a dejado este primer numero? , esperamos sus comentarios, saludos y hasta una nueva oportunidad.

Comic Noveno Arte

4 comentarios:

  1. Pues todavía no la he leído. Esta vez quiero cambiar mi sistema y leer toda la saga cuando complete la colección de 8 números que sacará Perú.21... lo malo es que no sé si podré resistir la tentación :P.

    He visto muy buenos comentarios de este título por lo que aplaudo este lanzamiento que en el fondo diversifica aún más la oferta del proyecto Cómics.21. Ojalá y lo próximo que publiquen sea The Long Halloween, todos los hinchas de DC lo esperan hace mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Debo admitir que leí este comic con altas expectativas, sobretodo por los buenos comentarios que leí sobre el trabajo de JMS en este comic (además de que debo ser uno de los pocos fans de su trabajo en ASM). Afortunadamente, no quede decepcionado y espero con ansias el siguiente numero.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien nunca habia leido un comic de Thor , y me parecio bueno el primer numero espero q siga asi para q la historia pueda enganchar.
    Que se vendran cuando acabe Ironman? me la juego por los Ultimates , hagan sus apuestas . No creo q sea Long Halloween , aunque espero poder equivocarme.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola R@yzinho

    Que gusto tenerte por aca nuevamente , te dire que tu nuevo sistema de lectura lo realiza mi amio fernando que tambien es colaborardor de este blog yo no podira te dire , cada vez que tengo un comic en mis manos deseo leerlo y t dire que yo tambien estoy esperando el largo halloween , me despido saludos y ten un buen fin de semana.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú