8 de julio de 2010

Revolucionando el futbol al estilo de Giant Killing


Hola gente, ¿como están? , en esta oportunidad quiere comentarles de una historia que me ha sorprendido gratamente, ya que, es una historia que narra como evoluciona un equipo de futbol , tanto en lo deportivo como en lo humano , pero tiene el ingrediente especial , de contar no solo la historia desde el punto de vista del protagonista sino que , su creador nos cuenta la historia desde el interior de la cancha , desde las tribunas , en los vestidores y hasta nos muestra como los hinchas del equipo sufren y celebran con cada jugada , "Giant Killing" te atrapa de principio a fin , el gestor de esta obra es Masaya Tsunamoto y la historia es publicada en Weekly Morning.

Ahora adelantemos algo de la historia .Tatsumi Takeshi es el personaje principal del manga “Giant Killing”, el es un ex jugador del East Tokyo United “ETU” de la primera división Japonesa de futbol, que luego de partir de su equipo intempestivamente para jugar en Europa.
Tiempo después, Tatsumi termina convertido en director técnico en Inglaterra del FC Eastham de la 5 división y para sorpresa de todos, logra llegar al modesto equipo hasta la cuarta ronda de la F.A .Cup, luego es convencido por un antiguo compañero para regresar a Japón y dirigir al “ETU” que no esta pasando por su mejor momento.



Lo que les acabo de mencionar es la premisa de esta historia que esta siendo animada y producida por el Estudio Deen (Zenki, GetBackers, etc.) , los invito a ver este anime , sea vía Online o en DVD , asi que a disfrutar de algo diferente amigos , hasta otra oportunidad .



Comic Noveno Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú