18 de agosto de 2010

Sobre la primera entrega de las miniatura de DC comics



Hola gente como era ya de dominio publico, el día de hoy salio a la venta las miniaturas de superhéroes gracias al diario “El Comercio” , debo comentarles que en mi casa se sorprendieron del tamaño de la figura ,ya que, mi señor padre me comento , que el se imaginaba que la figura seria de un tamaño regular por como se veía en la propaganda, mi hermano que deseaba adquirir la figura del Joker , ahora lo esta pensando dos veces .



Yo desde un principio no pensaba en adquirir todas las miniaturas, ya que, como la gran mayoría , prefiero adquirir los personajes que son de mi preferencia, debo agregar que la presentación no me agrado para nada, me pareció muy simple, sin gracia para el ojo del consumidor, por otra parte, la infografía que acompaña a la miniatura la he encontrado mas que interesante , algo que rescatar es que al reverso de la caja que recubre la figura , se puede apreciar datos generales de la fabricación del producto.



Para finalizar la miniatura que tengo en un librero me parece muy hermosa y tiene un bonito acabado, espero que todas las personas que adquieran estas figuras las encuentren en buen estado para evitar cualquier incombeniente , pero sobre todo ,el diario debe preocuparse un poco mas en mejorar la presentación , además , de contar con un control de calidad adecuado, para satisfacción de todos nosotros los consumidores , sin mas que decirles , me despido deseándoles muchos éxitos y una excelente tarde.



Comic Noveno Arte

6 comentarios:

  1. Pucha , yo iba con todas las ganas a comprar mi figura pero me desanimo el tamaño , yo pense que eran mas grandes, asi que me di mi vuelta de regreso , con 5 soles mas me compro una verdadera figura de accion en Grau, lo unico que rescato seria el comic que se ve bueno.Para otra vez sera.

    ResponderEliminar
  2. concuerdo en que necesita una mejor presentación muy simplona creo yo......
    por otro lado, bueno lo del tamaño es relativo creo que para ser de colección y 15 estatuillas pues no es nada pequeño.....

    y si pues eso de comprar todas es una inversión de 375 soles, así que aquel que los quiera todos pues a trabajar horas extras.

    ResponderEliminar
  3. Hola James

    Al ver el tamaño de la figura me iso dudar pero ya habia tomado una desicion asi que ha seguir para adelante y no me arrepiento esta muy chevere y concuerdo contigo la infografia esta mas que interesante , saludos y exitos.

    Hola Carranzacris

    Espero que la gente del comercio mejore la presentacion como tu dices es muy simplona , yo espero poder adquirir las figuras que deseo como son Superman , Linterna Verde y Flecha verde saludos y gracias por comentar.

    Atentamente

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar
  4. ustede se nota q no saben mucho miren estas estatuillas son de coleccionista entendieron y echas a mano por los mejores escultores de el pais yanke y tabien pintadas eso es muy dificil y son de plomo ademas en las imagenes decien claramente q son miniaturas a mi me gusto y lo tengo en la caja de colenccionista porq la caja tanpoco se tira ojo esas miniaturas en el mercado estan mucho mas q 25 soles o 35 soles no son jugetitos para niños bueno se los expliq entonces esperoq entiendan si son fanaticos de los comics o super heroes esto no lo ase el diario lo hacen los mismod de dc comics igual q hay tanbien los de marvel q bueno yo creo q son mucho mejores miren este link http://www.altaya.es/coleccionable/figuras-marvel-de-coleccion.html estan super mejor XD

    ResponderEliminar
  5. Hola Anonimo

    Gracias por comentar , lo de la fabricacion de las figuras nadie a dicho que lo haga el diario , a lo que me referia con Carranzacris era a la presentacion del producto que viene en una bolsa simple y en la cual la infografia se dobla y inclusive se maltrata lo ideal seria que al empaquetar ( creo no equivocarme que el empaquetado lo realiza el diario ) el producto se ponga un carton o algun otro material parecido para que se protega mejor el producto . Anonimo te agradesco el link de las figuras de Marvel algunas se ven interesantres otras como magneto no pasa nada , te agradesco tu comentario exitos.

    Luis Gonzales

    ResponderEliminar
  6. PARA MI ESTAN BIEN PUES COLECCIONO MINIAUTURAS DESDE HACE 10 AÑOS DE TODO LO QUE ES MARVEL Y DC DESDE JUEGOS DE MESA COMO LOS FAMOSOS HEROCLIX QUE SON MUCHO MAS PEQUEÑOS! HASTA ESTATUAS DE RESINA Y BUSTOS DE LOS SUPER HEROES ASI QUE ESTAS FIGURAS LLENAN MIS ESPECTATIVAS YA QUE NO SON PARA JUGAR" SON PARA COLECCIONAR NISIQUIERA DEBERIAN SER SACADAS DE SUS EMPAQUES ORIGINALES! BUENO YO FELICITO AL COMERCIO POR QUE LAS MINIATURAS ESTAN REPAJAS! YA TENGO A BATMAN Y A SUPERMAN, SOLO ESTOY ESPERANDO QUE VENGAN LAS DE MARVEL! CON UNA MEJOR PRESENTACION DE LA CAJA! PERO EL TAMAÑO NO DEBE CAMBIAR EN NADA PORQUE PERDERIA LA ILIACION DE LAS ACTUALES FIGURAS DE COLECCION! ESTAS FIGURAS TIENEN VALOR AGREGADO YA QUE SON PINTADAS A MANO" Y LOS DETALLES EN OJOS, LOGOS Y MANOS ESTAN MUY BIEN DISEÑADOS! GRACIAS COMERCIO!

    ResponderEliminar

Comic Noveno Arte

Botones

BlogsPeru.com Este blog es parte de Buzzear (PE) Peru Blogs Cursos Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com Reise Código Anime
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Perú